Candidata a diputada por el PRI buscará votos del electorado

Tu Voto 2018 / Tampico

Publicado: 02 de abril, 2018 | 5:35 PM

Candidata a diputada por el PRI buscará votos del electorado

"Aunque no son los mejores tiempos para el PRI, hay que tomar ánimos", expresó hoy Elvia Holguera Altamirano, candidata por ese instituto político a la diputación federal por el Octavo Distrito quien expresó que existe unidad en el tricolor en Tampico y Madero.

También estableció el compromiso para mantener información y contacto directo con la ciudadanía de obtener el triunfo en la elección del 1 de julio y dijo estar abierta a un debate con los demás aspirantes.

"No son los mejores tiempos desde el momento que perdimos la pasada elección, pero eso no quiere decir que te vayas a poner triste y a decaer, hay que tomar ánimos, hacer un análisis en que hemos fallado y escuchar que es lo que la ciudadanía espera de nosotros mismos para poder responder".

Indicó que existe una estructura partidista emocionada y que todas las campaña son diferentes y difíciles y las competencias nunca son fáciles. Expresó que el tricolor que gobierna en el país recibe críticas de sus acciones y dijo haber encontrado confiaza de la ciudadanía hacia su trayectoria como servidora pública que mantiene desde hace veinte años.

La abanderada priísta se comprometió a llevar una campaña alegre y de propuestas, recorrer calles y colonias de su distrito que abarca Tampico y 42 seccionales de Madero, dijo que de llegar al Congreso de la Unión le gustaría participar en las comisiones de equidad de género, para brindar mejores apoyos a madres trabajadoras, turismo, cultura, deportes, entre otras.

Holguera Altamirano estuvo acompañada del presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, José Antonio Marín Flores y de su suplente a la diputación federal, Honoria Mar.

cardie