Canelo pide perdón a Messi y Argentina por amenaza

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de November, 2022 | 1:27 PM

Canelo pide perdón a Messi y Argentina por amenaza

Tres días después de su arranque de ira en contra del delantero argentino, Saúl “El Canelo” Álvarez pidió una disculpa al futbolista y a la afición de su país.

A través de su cuenta de Twitter, misma en la que desde el domingo defendió su postura de indignación por el incidente en vestidores donde Lionel Messi presuntamente “pisó” la camiseta mexicana, el pugilista escribió:

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Incluso, como señal de paz, compartió otro mensaje en el que puso “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final ??????”.

La polémica se desató en la red social del pajarito cuando el mexicano publicó el pasado 27 de noviembre “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, mensaje que Twitter eliminó por incumplir las reglas de la comunidad

cardie