Captan acosador en video de Luisito Comunica

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de febrero, 2020 | 7:45 PM

A través de redes sociales, usurarios descubrieron en uno de los videos de Luisito Comunica, a un sujeto supuestamente grabando bajo la falda de una joven.

Fue a través de Facebook, que un usuario notó la sospechosa conducta de un hombre mientras el youtuber caminaba sobre la calle de Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, imágenes que forman parte del video “Un día entero conmigo en realidad virtual, lo cuál, manifestó inmediatamente en una publicación.

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan. No pierdas de vista a este sujeto y su mochila. Nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado. No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces, denuncia”.

Por su parte, el youtuber, dijo que no se había dado cuenta de lo sucedido antes de publicar el video, “pero cuando me lo señalaron sí dije 'qué horror'”.

“¡Qué feo! ver las caras del tipo, este tipo de cosas deben de pasar muchísimo y esta imagen que pudimos capturar de una manera no intencionada es una muestra de esto (...) No teman en gritar, de alzar la voz, porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas, el tema contra las mujeres es preocupación de todos”.

Igualmente, la activista Olimpia Coral, a través de su cuenta de Twitter, invitó a que se resguarde la identidad de la joven que sale en el video, pues “podría estar circulando en mercados de explotación sexual y el darle máxima publicidad sin cuidar la identidad de ella podría revictimizarla y ponerla en riesgo”.

UANE