Casa del arte se prepara para iniciar talleres de verano

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2022 | 1:08 PM

Casa del arte se prepara para iniciar talleres de verano

Con el objetivo de estimular la creatividad y los procesos de expresión artística en las niñas, niños y jóvenes, Cultura Tamaulipas continúa la oferta académica a través de Casa del Arte Victoria con talleres presenciales en las diferentes disciplinas artísticas durante el periodo vacacional.

A partir del lunes 18 de julio, 40 maestros darán inicio a los talleres de verano que ofrece Casa del Arte Victoria donde más de 500 alumnos podrán conocer y perfeccionar técnicas de canto lírico, batería, piano, violín, movimiento y expresión artística, danza folklórica, dibujo, teatro, historia del arte y muchas asignaturas más.

“Después de la larga etapa que vivimos con aislamiento debido a la contingencia sanitaria, volver a las aulas ha sido un encuentro muy emotivo y hacerlo con talleres que permitan a nuestras infancias y juventudes tener un acercamiento con las artes es fundamental para reconectar con nuestro lado sensible”, citó Dolores del Carmen Pérez Guajardo, titular de Cultura Tamaulipas. 

Conoce la oferta completa e inscríbete, ¡te esperamos este verano!

Link:  https://tinyurl.com/CAVernaro22

Para informes e inscripciones llama al 834 312 1654 Ext 105

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas. 

UANE