Celebran cumpleaños a joven detenido en Brasil

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2021 | 8:25 PM

En redes sociales circula un video donde se muestra a un joven sentado frente a un pastel mientras un grupo de policías lo rodea, y es que estaba siendo investigado por robo, sin embargo, al percatarse de que era su cumpleaños, decidieron festejarle.

El chico, de nombre Paulo Rodríguez, celebró su cumpleaños número 18 con los agentes de la policía con un pastel y una Coca-Cola antes de ser arrestado en Río Grande del Norte, Macau, Brasil, por robo de una tienda, la cual tenía cámaras de seguridad.

Paulo creyó que sería impugnado por ser menor, pero llegó el día en que los policías lo llevaron a la comisaría para celebrar su cumpleaños y después ser arrestado. Ya que, al estar en investigación y darse a conocer que cumple la mayoría de edad, la policía puede proceder con el proceso y llevarlo a prisión.

No obstante, otra versión apunta a que el joven fue detenido por robar un estéreo de automóvil. Al ser detenido, los policías se percataron que Paulo cumplía años, por lo que decidieron celebrarlo de manera sarcástica llevándolo a la cárcel.

cardie