Chico de 19 años delató a ladrón de Jersey de Brady

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de abril, 2017 | 6:41 PM

Chico de 19 años delató a ladrón de Jersey de Brady   4kBPhRIPeejTFSimoxNr.jpeg

Los jerseys robados con los que Tom Brady ganara los Super Bowl XLIX y LI fueron recuperados gracias a la cooperación del coleccionista Dylan Wagner, quien guió al FBI a la captura del ex director del periódico La Prensa, Mauricio Ortega.

El joven coleccionista de 19 años de edad, detalló que buscó en la red artículos del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que entabló comunicación con el periodista mexicano, que a su vez le envió 30 imágenes de playeras de diversos equipos de la NFL.

“Envió 30 fotografías de su colección, ahí se encontraba el jersey de Tom Brady del Super Bowl XLIX con manchas de hierba. Le pregunte sin rodeos, ¿cómo lo conseguiste?” a lo que el periodista le respondió “te lo contaré más adelante” relató Dylan.

Dylan Wagner acudió inmediatamente con su amigo Christopher Arone, quien es agente de la ATF para dar con el paradero de la camiseta y hacer justicia.

“No podía creer que este tipo tuviera la audacia de entrar y robar algo por lo que alguien trabajaba tan duro” externó Dylan.

cardie