Cierre de gasolineras por tiempo indefinido: Empresarios

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 01 de February, 2017 | 11:02 AM

Cierre de gasolineras por tiempo indefinido: Empresarios

Debido a la falta de acuerdos que se han tenido en las mesas de negociación entre la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y los empresarios gasolineros de la franja fronteriza, desde la mañana de este miércoles permanecerán cerradas un total de 80 gasolineras en Reynosa en protesta por tiempo indefinido.

Esto lo comunicó el gasolinero Rigoberto Ramos Ordoñez, durante una conferencia de prensa convocada para informar que estos se unían a los mil 600 que dejaron de dar servicio por inconformidad en el territorio de Tijuana a Matamoros.

Señaló que las pérdidas que han tenido durante este mes han sido millonarias y han llevado a que un total de 15 expendios hayan cerrado de manera definitiva por quiebra, afectando a cerca de 200 empleados.

Respecto a la hora en que se reactivarían operaciones en el municipio luego de que en algunos otros se ha marcado las 18:00 horas, Ramos Ordoñez explicó que no se tienen aún un acuerdo al respecto, pero que a las 22:00 horas de este día se tomaría una decisión al respecto.                       

cardie