Cinemex lanza promoción: ‘Tu Vacuna Te Invita Al Cine’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de August, 2021 | 7:36 PM

Cinemex lanza promoción: ‘Tu Vacuna Te Invita Al Cine’

La cadena mexicana de salas de cine “Cinemex”, lanzó una promoción que apremiará a aquellas personas que ya se hayan vacunado contra el Covid-19, ya sean mexicanos o extranjeros, presentando el certificado de vacunación.

Lo que se tiene que hacer para validar la promoción es presentar en taquilla cualquiera de los documentos que acrediten estar vacunado contra la enfermedad. La dinámica tendrá vigencia a partir del 5 al 18 de agosto de 2021.

“El beneficio será válido en la sala tradicional 2D, Cinemex Premium 2D, CinemeXtremo 2D o Cinemex Platino 2D de lunes a domingo… Podrá ser utilizado para la misma película y función”, se comenta en las bases de la promoción.

Por su parte, el incentivo del recido indica que son dos boletos a mitad de precio para sala tradicional 2D, Premium 2D, CinemeXtremo 2D, Cinemex Platino 2D para la misma función y horario.

Cabe mencionar que algunas de las restricciones aplicables a la promoción son que no aplica en simultáneo con otras promociones, no es válido si la película está en su semana de estreno, no se pueden vender los boletos, asimismo como que el 2x1 se calculará sobre el precio del boleto general de adulto en día domingo correspondiente a cada formato y cine de canje.

UANE