Cobra relevancia la terapia para rejuvenecer en ataúdes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2021 | 5:18 PM

Cobra relevancia la terapia para rejuvenecer en ataúdes

La práctica de dormir en ataúdes ha sido catalogada como una terapia para rejuvenecer y ha tomado relevancia en los últimos años en Rusia, pues según dormir dentro de un ataúd te sumerge en una atmósfera funeraria relajante.

El director de esta terapia con ataúdes es Sergey Rybchenkov, de 47 años, quien asegura ser “prueba viviente” de que su invento funciona, pues aboga que, de intentarlo, fomentaría un ben estado de salud “físico y mental”.

De acuerdo con la descripción de la terapia, consta de dormir en un ataúd durante un par de horas, hasta que el cliente se olvide de los problemas y “reconecte con su presente”.

Tanto hombres como mujeres deben cumplir con un código de vestimenta cuando estén dentro, ambos serán cubiertos con una manta blanca sobre el cuerpo; de pies a cabeza. Mientras tanto, el encargado de realizar la terapia enciende velas alrededor del ataúd.

No obstante, usuarios en redes sociales han criticado esta práctica, pues la acusan de vender información falsa a quienes buscan un nuevo comienzo.

UANE