Coca Cola felicita a Pepsi como parte de su campaña navideña en España

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2019 | 9:38 PM

Coca Cola felicita a Pepsi como parte de su campaña navideña en España

Este año Coca-Cola se ha propuesto felicitar a todo el mundo, incluso a su competencia. Eso sí, hacíendolo de una forma más o menos sutil en sus lonas publicitarias gigantes que la marca de refrescos ha instalado en algunas partes de España, como Madrid, Málaga, Valencia, y Bilbao.

Se trata del típico juego de palabras en el que, si leer la inicial de cada una de las lineas del texto, se puede apreciar el nombre de su principal competidor, Pepsi.

Este año, la marca de refresco mas famosa del mundo, ha buscado reforzar el concepto de la navidad con una acción que ha encantado a muchos, hablando de quedarnos con cosas que nos unen y no con aquellos que nos separan. De esta forma, la compañía ha querido dar un ejemplo de dejar a un lado los rencores y felicitar por estas fiestas decembrinas a su maxima competencia.

"Es innegable que al pasar más tiempo juntos pueden surgir roces, y todos tenemos opiniones muy diferentes sobre un montón de cosas. Pero no hace falta esforzarse mucho para darse cuenta de que las cosas que nos unen son más fuertes que las que nos separan", se lee en la página web de la empresa en España.

"Aprovechemos estas fiestas para volver a mirarnos con otros ojos y valoremos estos días como lo que son: jornadas llenas de emociones y una gran ocasión para crear recuerdos que duren para siempre. Juntos somos mejores, así que dejemos a un lado lo que nos divide y quedémonos con todo lo bueno de los demás. Porque lo que nos une es más fuerte", dice la marca en su comunicado.

cardie