¿Compras de pánico? Los mejores memes ante la escasez de papel de baño

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2020 | 1:55 PM

¿Compras de pánico? Los mejores memes  ante la escasez de papel de baño yt3Z3af7nZptM40oHnjF.JPG HAI9UK93dGF8fq0yTDmo.JPG cBdD7TrLoraaXgO5AZql.JPG sOUFlw7Dw0ISAPgtUghy.jpg OgNF5zsMkMQvyhfcSad9.JPG pMeWOqOIJiWcecK65StU.JPG 9jObRW4QJILbHhxFPupY.JPG

La pandemia de Coronavirus Covid-19, ha generado pánico entre la población del planeta, donde a muchos países los ha dejado en cuarentena, mientras que en otros ante el temor de llegar a dicha situación, han vaciado los supermercados generando compras de pánico ante el temor de quedarse sin provisiones.

Desde la llegada de dicho virus a nuestro país, miles de personas han tomado medidas de emergencia extrema registrando compras excesivas de productos de limpieza, así como antibacteriales, mascarillas y sobre todo papel de baño. Y a pesar de que este último no previene en forma alguna al Covid-19 en muchas partes de la república, así como en otros países, los anaqueles de los centros comerciales donde se exhiben el producto han quedado vacíos.

Muy al estilo y humor mexicano, las redes sociales han decidido bromear con la situación generando un sinfín de memes muy divertidos.

UANE