Con guardias, Nuevo Laredo mantendrá servicios a la población en Semana Santa

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2017 | 8:27 AM

Con guardias, Nuevo Laredo mantendrá servicios a la población en Semana Santa

Con la finalidad de continuar apoyando a la ciudadanía que requiera de algún trámite durante este periodo de Semana Santa, el gobierno municipal de Nuevo Laredo, trabajará con personal de guardia, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde,

Así lo dio a conocer le director de Gobierno Adjunto, Rodolfo Garza Benavides, por lo que explicó que los trámites para cartas de residencia, de no faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, asesorías jurídicas y cartas de modo honesto de vivir, se continuarán realizando este jueves y viernes.

Indicó que en cuanto a los trámites, el ciudadano tendrá que trasladarse a las cajas recaudadoras de la torre administrativa mejor conocida como “Palomar”, donde también se trabajará con personal de guardia.

Las cartas que están listas para ser entregadas, también podrán ser recogidas durante este periodo de asueto en el horario antes mencionado.

Señaló que en otras direcciones donde no se atiende directamente a la ciudadanía, el personal tendrá su periodo de asueto.

UANE