Con la cuaresma inicia un buen periodo de venta para el sector pesquero

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 01 de March, 2017 | 5:05 PM

Con la cuaresma inicia un buen periodo de venta para el sector pesquero AHWUTpYnGHWBWDSYcmre.jpeg B0inKtRegOiZtrbSV1Qq.jpeg KwYBDd9i1W33ApZGNRym.jpeg

Los dedicados a la venta de pescados y mariscos, reciben con buenas expectativas el arranque de la cuaresma, al contemplar un incremento en sus ventas de hasta un 80%.

Así lo destaca el ex dirigente de mercado de mariscos en Altamira, Ignacio Ramírez Cortés, al tiempo de reconocer que debido al incremento en el precio de combustibles, y por el incremento en la demanda en el consumo de mariscos, se contempla un ligero incremento en el precio del mismo, sin que afecte severamente el bolsillo de los consumidores.

Daniel Sandoval, comerciante reconoce que es la mejor temporada del año, la que se vive previo a la Semana Santa Y durante esta temporada vacacional, al grado que comienzan a trabajar a las cuatro de la mañana, y en algunas ocasiones terminan hasta las ocho de la noche, el incremento laboral, con lleva a un incremento en su salario, redundando en bienestar para todos.

La plusvalía que ofrecen en sus negocios, es la calidad del producto que venden, y la frescura que se puede apreciar, en especies como la jaiba que se muestra aún viva, para su venta, recién capturada.

En el mismo mercado se ofrecen otros productos como tomate chile, cebolla, salsas ya preparadas para el marisco, todo cosechado y en laborado en la región sur del estado.

cardie