Confía en las decisiones que tomes

Tendencias / Tendencias

Publicado: 12 de March, 2017 | 10:57 AM

Confía en las decisiones que tomes

Aries 

Este día se recomienda poner en orden tus ideas, ya que algunas situaciones de vida han cambiado, y es necesario saber que todo saldrá bien, siempre y cuando tengas la objetividad necesaria para resolverlo. Es necesario que tomes en cuenta que esta temporada será como la montaña rusa, entre subes y bajas emocionales, laborales, incluyendo la vida cotidiana. No te preocupes solamente son lecciones que aprenderás antes de tu cumpleaños. 

Tauro 

No te compres la enemistad de esas dos personas que quieres, ya son maduros y sabrán resolver ese conflicto comunicándose. Has olvidado consentirte, hoy puede ser un buen día para ello. Alguien te propondrá el negocio que deseas, es una buena opción unirte a sus planes. Es un hecho que has cambiado tu manera de pensar y por lo mismo no te sientes a gusto en algún círculo de amistades que frecuentas; es momento de innovar. 

Géminis 

Te has alejado un poco de la fe o del credo que practiques, la recomendación es que busques alguna actividad relacionada y la recuperes. Será un día raro en el plano de la pareja, se sentirán completamente desconectados, pero cuidado con este aspecto, solo es un influjo a la Luna, no está sucediendo nada malo en tu relación. En qué momento vas recuperar al niño o niña que vive dentro de ti; el triunfo en la vida está conectado con un poco de magia e inocencia. 

Cáncer 

Un buen aspecto de Neptuno el planeta del reino de la mente, te ayuda a enfocarte, concentrarte y saber que no todo está perdido en el plano de la vida emocional; los celos no dejarán nunca nada bueno, trabaja en tu seguridad y confianza. Una etapa de creatividad y vanidad entra en tu vida, la cual se recomienda aprovechar desde este día, planea los cambios físicos y de manera de vestir para que los realices pronto. Una racha con suerte y un poco más de vida social. 

Leo 

El orgullo, la impulsividad, enojo, necedad y obstinación serán tus enemigos a vencer en estos días, ¿Te cuesta mucho trabajo darte cuenta que estas con las personas que verán por ti siempre? Analiza está situación y trata de enmendar tus arranques. Para tener una pareja como la que deseas, es importante que busques dentro de ti la herida que aún no has cerrado. Toma parte del día para estar contigo, te has llenado de preocupaciones laborales. 

Virgo 

Es un hecho que una de las características de tu signo es no comentar nada de tus emociones o vida personal, pero ahora es importante que en quien tengas confianza, le comentes la manera en que te sientes, ya que podría consumirte una duda o inquietud. Tu pareja desea motivar la pasión en la relación; tu negativa de experimentar algunos juegos o fantasía podría motivar distancia entre ustedes. Si te gusta esa persona exprésaselo, no pierdes nada. 

Libra 

Un poco de nostalgia debido al aniversario o celebración de alguien que amas o hace mucho ya no está contigo; agradece los buenos momentos que pasaron juntos y piensa que el amor y protección de ese ser siempre estará contigo. Ten cuidado en el plano de la salud, ya que estas cayendo en excesos y puedes detonar alguna situación no muy agradable. Una buena noticia en el plano de los amigos, por fin esa pareja han decido arreglar sus conflictos. 

Escorpión 

Estar solo o sola aunque es una de las características de tu signo, no siempre es la mejor parte de la vida; sabes que hay personas que te quieren y han dado todo por ti, pero tu actitud de no pasa nada y yo puedo con cualquier problema, ha causado que ya no intervengan en tu vida. ¿No consideras que la vida tenga aspectos mejores a los que estás viviendo? La respuesta es sí, solamente es necesario aceptar esa nueva etapa. 

Sagitario 

Cuando algo debe terminar, el universo buscara todas las maneras para que lo entiendas, comenzara con mensajes sutiles pero si no los entiendes, los convertirá en lecciones cada vez más grandes; sabes muy bien que aunque te esfuerces a que las cosas no cambien, ya no hay solución. Algunos amigos que estaban pasando por una mala racha, por fin comienza a cambiar su suerte. Económicamente viene una semana con un par de buenas noticias. 

Capricornio 

Un buen aspecto que involucra tu área del amor, comprensión y crecimiento provoca un gran despertar en tu vida, todo aquello que era un obstáculo hasta el día de hoy, comenzara a resolverse de una manera extremadamente sencilla. Que no te detenga el que ese proyecto al final no se dio por los motivos que sean. Si deseas cambiar u obtener un nuevo aparato electrónico, espera un poco, ya que lo encontraras a mejor precio. 

Acuario 

Es un hecho que a diferencia de los demás signos tú eres el más objetivo, y es por eso que te cuesta trabajo congeniar con las personas que son demasiado cuadradas o aferradas; no juzgar antes de conocer la esencia de los demás, esa es la lección que debes aprender, para mejorar personal y profesionalmente. Algunos familiares tienen la idea de hacer una reunión mensual para saber de todos; si la idea no te parece, exprésalo de inmediato. 

Piscis 

Gozas de un ciclo positivo en el que tu vida debe marchar adecuadamente, pero es posible que no te sientas conectada o conectado a esa energía; actuar de manera individual o comenzar a ver por tus propios intereses es la mejor solución para ello. Involúcrate en actividades artísticas que atraigan tu atención, podrás eliminar la presión o estrés por medio de ellas. No reclames situaciones que los demás no quisieron realizar, eso se llama sabiduría.

UANE