Confirma Porto ausencia de Héctor Herrera para enfrentar a Boavista

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de febrero, 2017 | 11:28 AM

Confirma Porto ausencia de Héctor Herrera para enfrentar a Boavista

El equipo del Porto confirmó la ausencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera para encarar el compromiso de este domingo contra el Boavista, por la fecha 23 de la Liga de Portugal.

El jugador tijuanense fue sometido a 17 puntos de sutura por una lesión que sufrió el pasado miércoles durante el duelo de “ida” de los octavos de final de la Champions League contra Juventus.

En una acción del encuentro, Herrera buscó despejar un balón en propia área y en el camino se cruzó el pie del suizo Stephan Lichtsteiner, donde el silbante marcó la falta y amonestó al futbolista de la Juventus.

"HH" continuó el partido pese al inconveniente en el empeine izquierdo y al término del mismo mostró la terrible imagen de las consecuencias.

Por tal razón, el estratega Nuno Espírito Santo no contará con el aporte del capitán de los Dragones para este importante duelo de la Primeira Liga, en la que se lucha por el liderato.

"Él tiene una herida que requirió 17 puntos de sutura y es algo difícil de entender y explicar. Es mínima, pero no podemos contar con él", mencionó el estratega este viernes en conferencia de prensa.

Héctor Herrera deberá guardar reposo, por ahora, y esperar la evolución de la lesión para conocer su vuelta a los terrenos de juego.

En contraparte, el timonel sí podrá echar mano de los otros dos elementos mexicanos, el mexicano Miguel Layún y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, quienes entraron de cambio en el partido frente a la "Juve"

UANE