Conflictos internos no permiten el desarrollo del CAM 61 Z

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 01 de February, 2017 | 2:51 PM

Un conflicto de intereses personales, pone en riesgo el periódo escolar administrativo de niños especiales, situados en el centro de atención múltiple 61 Z, localizado en el fraccionamiento San Jacinto.

Éste miércoles un grupo de padres de familia con pancartas en mano, manifestaron su apoyo a los maestros de esta institución para que ocupen como directores el centro 61 Z.

Sagrario Gómez, comisionado en la supervisión de la zona número 18, de educación especial, explica que los responsables del sector educativo en el estado no han logrado definir y apoyar la instalación de un director en este plantel permaneciendo acéfala esta designación.

En su lugar una profesora ocupa de manera interina el cargo, sin embargo por carecer de autoridad legal, no existe quien administre los programas Y evaluaciones de los estudiantes, quienes terminarán el ciclo escolar sin un documento oficial que lo avale.

Un grupo de maestros, directores, la jefa de sector, elevaron la voz pidiendo a sus autoridades en Ciudad Victoria, pongan solución al conflicto que se vive dentro de la institución en mención.

UANE