ConnectionSaver, la novedad más reciente de United

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de December, 2019 | 8:21 AM

ConnectionSaver, la novedad más reciente de United

La aerolínea United lanzó una herramienta llamada ConnectionSaver, con la que el avión se puede detener por unos minutos para esperar a un pasajero en conexión.

El Media Day, es un evento que la línea aérea hace para contar sus principales novedades del año y los planes a un futuro cercano.

Más en concreto, ConnectionSaver, se conecta con los dispositivos móviles de los empleados de United y verifica que un vuelo pueda detenerse sólo por unos minutos para esperar a un viajero que se le hizo tarde, eso sí, siempre y cuando no afecte a los planes de otros usuarios, las operaciones del aeropuerto o inclusive que genere una multa a la aerolínea.

Actualmente ya está disponible los principales centros de conexión de United, como Chicago, Denver, Los Ángeles y Newark.

Otra novedad es el mayor espacio para las maletas, ya que se instalarán compartimientos más grandes para equipaje largo de flota (la idea es que por cada pasajero haya un espacio para una maleta), para 2023 el 80% de los aviones estarán.

El jet lag es uno de los problemas que miles de pasajeros viven, pero con la app de paga Timeshifter, que se ha asociado a la aerolínea, los miembros de MileagePlus, programa de lealtad de la aerolínea, con base en los patrones de sueño y detalles del viaje, indicará cuando se debe dormir o tomar tomar cafeína.

Se instalarán mapas de 3D qué muestran los asientos del avión tal y como sucede en la vida real, para que se elijan sin confusiones.

cardie