Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de October, 2018 | 11:06 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

La Luna crea buenos influjos en este día, por lo que se confirma esa situación que ya sospechabas, pero al final todo sucede por algo. Por otro lado, ese miembro de la familia o amigo que la está pasando mal en el amor, hay que permitir toque fondo ya que por más consejos que le des intentara regresar a lo mismo. Con la pareja, es mejor no decir mentiras u ocultar algo, ya que se tomaría a mal. Si no hay pareja, tienes todo para poder enamorarte, solo hazlo.

Tauro

Este es un día para dedicarte a las cosas que realmente disfrutes, olvídate de las obligaciones al menos por la mañana. Con la pareja, platiquen de la vida, planes, escucha lo que desea, vean las fotos de los álbumes, y planes que los haga estar en modo romántico. Ya por la tarde disfrutar de una película, salir a caminar. Si estas conociendo a alguien permite que te lleve a su lugar preferido. La semana que inicia trae cosas buenas en el dinero.

Géminis

La recomendación para este día es la introspección, los efectos del cosmos te ayudan a observar la manera que estás viviendo la vida, algunos ajustes no te caerán nada mal, recuerda que el evolucionar un poco todos los días, te lleva a conquistar tus metas. Con la familia podrían existir algunas tensiones, no hagas mucho caso, permite que las cosas se arreglen por sí mismas. Hay momentos de suerte en el día. Te ofrecen propuestas para hacer crecer tu dinero.

Cáncer

Los astros están tranquilos, de hecho, la Luna influye en tu signo, armonizando las emociones. Procura este día hacer las cosas que te gustan, el sentirte bien contigo mismo siempre atrae cosas buenas. Con la familia hay nuevos planes, apóyales son buenas ideas. Si estas estudiando, se sugiere que no desistas si algunas situaciones no salen como deseas, ya que vienen algunos temas que te costaran trabajo. Regálate tiempo para poder meditar.

Leo

Este fin de semana el cosmos influye en tu zona de los nuevos amigos, se recomienda asistas a algún lugar a tomar clases o hacer ejercicio donde puedas encontrar a personas que sean similares a ti, ya que destacaras ante ellos. Que te parece si le propones a tu pareja ir algún sitio que deseen conocer los dos, será una gran experiencia, aprovecha para platicar y crear nuevos planes. Si estas iniciando una relación, te enteras en realidad con quien estas.

Virgo

Uno de los efectos benéficos de los aspectos que vives, es que traerá a tu vida buenas noticias, regalándote nuevas oportunidades en tu área de la vida cotidiana o del hogar. También tus emociones se equilibran y de esa manera podrás armonizar algunas situaciones que te preocupan, y de como misión tendrás que trasmitir esa tranquilidad que sientes a los demás. Algunos asuntos complicados en el plano de los amigos que por fin encuentran solución.

Libra

Platicas muy interesantes con la pareja, familia o amigos de las cuales podrán concretar acciones para mejorar todos los planos de tu vida. Trata de estar en contacto con la naturaleza, ya que esto armoniza tu energía. Con la pareja él o ella tiene una propuesta interesante para dar un giro a la relación. Es necesario que pongas en orden tus ideas, ya que existe la posibilidad de perder un poco la objetividad en los planes nuevos.

Escorpión

Una de las características de tu signo es dejar algunos planes sin concluir, pero aprovechando la energía de los influjos a tu signo, este es un buen ciclo para poder terminar con aquellas situaciones que has dejado pendientes. Con los amigos se terminan las discusiones, ya que quien las provocaba se aleja del grupo. Si recién comienzas a salir con alguien, se recomienda platicar de manera hábil aquellas cosas que no te están gustando.

Sagitario

Una conversación con la pareja o los amigos, te ayuda comprender el motivo por el cual tus relaciones sentimentales fluyen de la misma manera, estas repitiendo patrones tanto de actitudes y manera de sentir, por fin lo podrás modificar. Con los amigos no se lleva a cabo el plan que ya tenían, pero las nuevas opciones serán mejores, solo fluye. Recuerda que tienes muy buenos aspectos para tu crecimiento personal y profesional, confía en ellos

Capricornio

Un día ligero y con buenos aspectos, haz todo lo posible por pasarla bien. Si estas conociendo a alguien, es buen día para que le cuentes todo lo bueno que has vivido en la vida, ya que no es el momento para que se entere de lo negativo, eso provocará que sienta más por ti. Se sugiere realices algunos cambios en el plan financiero familiar o de pareja. Con la familia, tal vez no es el mejor día para lograr que apoyen tus propuestas.

Acuario

Un buen día para hablar con la familia acerca de tus planes y proyectos de vida, sugiere que se unan a tus ideas. Es un buen ciclo para soñar y ambicionar más, ya que las cosas han estado saliendo bien hasta el momento. Organízate desde hoy en todo lo que tienes que hacer en la semana, ya que gracias a los aspectos del cosmos vivirás algunos movimientos en todos los planos de tu vida. Por la noche regálate algo, lo mereces.

Piscis

Venus el planeta del amor y el dinero tiene aspectos muy buenos y lo mejor de todo es que forma parte de los buenos aspectos cósmicos, que influyen en tu zona de las finanzas, por lo que es muy probable que llegue más dinero a tu cartera. Por otro lado, hay algunos aspectos que te ayuda a confrontar algunos miedos que no te permiten crecer. Tú pareja vive un ciclo pesado ya que hay asuntos que no le salieron como quiere, bríndale tu apoyo.

UANE