Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de June, 2019 | 11:35 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Un buen día, ya que te sientes bien y de hecho suceden buenas cosas en tu entorno; se recomienda dejar atrás las quejas y ponerte la pila junto con los que amas. En el plano del amor, pides y quieres que nuevas experiencias con tu pareja, pero, ¿Tú que haces para que esto se lleve a cabo? Piensa en eso. Si estás buscando el amor, recibes excelentes noticias, ya que esa persona que has estado tratando, por fin vence el miedo y se anima a invitarte a salir.

Tauro

Has experimentado un par de adversidades, relájate, ya que el universo está trabajando para que esas circunstancias terminen; pronto llegarás a un buen acuerdo. Si tienes hijos, no pierdas la paciencia y lo mejor que puedes hacer es actuar con el ejemplo a seguir. Con la pareja, la charla y comunicación es de vital importancia. Para la noche, tal vez no creas que es importante, pero regalarte 10 minutos contigo mismo, ayuda a conectarte con tu ser interno y sentirte en equilibrio.

Géminis

Con el Sol en tu signo y los influjos del mismo, viene una temporada en la que recibirás buenas opciones, la resolución de problemas y mejoras importantes. Cuentas también con el apoyo del cosmos y de algunos planetas para crecer y madurar, también pensar y poder tomar las decisiones correctas. Algunas relaciones tanto de amigos, trabajo o amor, ya no pasaran la prueba de estar juntos, pero es mejor así; permite que lleguen las recompensas que mereces.

Cáncer

Los influjos de Venus en tu zona de los nuevos romances, le brinda un buen giro a tu vida, ya que provocan que alguien te confiese su deseo de llegar a tener algo más importante contigo, analízalo; el universo ya hizo su parte. Esos asuntos pendientes relacionados con dinero, trabajo o pareja, se resolverán en la semana que está por comenzar, por lo que se sugiere olvidarte de las presiones por este día y salir a divertirte, ya que te lo mereces.

Leo

El universo insiste en guiarte hacia el carril que debes seguir, pero algo dentro de ti no quiere aceptarlo; las oportunidades del cosmos llegan a tu vida por que las mereces, acéptalas por favor. Necesitas darle una nueva estructura a tu economía, ya que como te ha estado yendo bien, estas gastando en cosas que no necesitas y es ahí en donde hay que tener cuidado. Cómprale a tu pareja un pequeño regalo o detalle, revive la pasión en tu relación.

Virgo

Cuidado ya que se forman influjos inestables en tu zona del dinero, lo cual puede provocar que gastes de más, pensando que lo puedes recuperar de inmediato, pero no será así. Analiza bien los comentarios que realices hacía algunos miembros de tu familia, ya que por no seguir tus planes o recomendaciones consideras que ellos son lo que están mal; recuerda que escuchar a los que amas es sinónimo de sabiduría.

Libra

Los aspectos del día son de energía baja, por lo que se recomienda no realices actividades que requieran de un gran esfuerzo físico, ya que terminaras más agotado de lo que imaginas. Es un hecho que no se puede quedar bien con todos, ya que estas en el ojo del huracán en ese conflicto que viven un par de amistades; se aconseja ser imparcial. Tu creatividad está en buen momento, así que piensa y analiza cómo puedes mejorar tu vida.

Escorpión

Un cierre de fin de semana algo apresurado, ya que se forman aspectos que provocan pierdas la noción del tiempo y este no te rinda para nada. Personas que son importantes para ti, no te podrán brindar el apoyo que deseas; que no te importe, ya que tú estás haciendo bien las cosas y eso les molesta. Cuidado con el corazón, posiblemente conociste a alguien que te movió el tapete, pero al parecer tiene un compromiso, así que investiga bien antes de proseguir.

Sagitario

Gracias a los aspectos tanto positivos como inestables que se formaron en tu signo, se recomienda poner especial atención en el área de las emociones, ya que los comentarios personales pueden molestarte más que ayudarte; el consejo es que lo tomes de quien viene y escuches lo que tienen que decirte. Con la pareja existe un poco de distancia, pero es algo normal, hubo alguna tensión en estos días y solo estás viviendo el rezago, bríndale un poco de espacio.

Capricornio

Este es uno de esos días donde no querrás levantarte de la cama, ya que se forman un par de aspectos que te hacen sentir con un poco de melancolía; si es así, lo mejor que puedes hacer es disfrutarla, escribe, lee, ve una película que te haga llorar, de esa manera depuras y de paso eliminas esos sentimientos que tienes guardados. La honestidad debe de ser tu arma en este ciclo, ya que debes mantenerte firme en tus decisiones.

Acuario

Todo pinta para que te vaya bien en este día, se forman aspectos armónicos para que encuentres el punto de equilibrio entre la responsabilidad y la diversión, ya que estas deben convivir obligadamente para que te sientas en plena armonía. En el ámbito de la pareja no hay nada sorprendente, por lo que se recomienda disfrutar el día de los más relajado y romántico posible. Con los amigos, organízate para hacer algo divertido.

Piscis

Existen asuntos de familia en los que no debes intervenir, por el momento no es conveniente, ya que podrías salir perjudicado. Dentro del tema de lo cotidiano no permitas que conocidos sigan aconsejándote acerca de tu vida, no son consejos objetivos. Con la pareja deseas nuevas experiencias y modificar la rutina, así que propónselo, ya que el resultado será mejor del que esperas. Por la noche un poco de meditación te ayuda a descansar.

cardie