Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de December, 2019 | 2:21 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

ARIES

Hoy el Universo te genera un toque inesperado de buena suerte y podrías pasar por una situación repentina que genere una oportunidad que hasta ese momento era desconocida. Si bien este cambio puede producir un poco de temor, no debes olvidar que está todo a tu favor. Todo esto lo está generando la combinación de energías de Júpiter y Urano en las áreas de tu horóscopo relacionadas con tu profesión y tu economía. Esta es la señal de que vas por buen camino y que hay mejores opciones laborales para ti. Si hoy tienes que tomar alguna decisión importante y arriesgarte, no dudes en hacerlo.

TAURO

Desde hace meses atrás que estás viviendo cambios que nunca te hubieras imaginado vivir. Tenías la sensación de no saber hacia dónde te dirigía todo esto y dudando si era para bien o para mal. Sin embargo, hoy sentirás seguridad en todo lo que suceda. Esto es por la buena energía de Júpiter, que representa la buena suerte, y de Urano, asociado con lo inesperado, que sincronizan sus vibraciones para enviarte este toque de buena suerte que necesitas. Los planetas mencionados activan favorablemente el área del trabajo y profesión, así como el área de la economía de tu horóscopo para que la prosperidad suceda en estos ámbitos.

GÉMINIS

Júpiter, el planeta de la prosperidad, te está ayudando para mejorar tus finanzas y, sobre todo, tus sociedades comerciales. Antes no te animabas a tomar determinadas decisiones, ya que te hacía falta un pequeño empujón para animarte a concretar esa sociedad comercial o el negocio con otras personas. Pero hoy el Universo te da ese empujón a través de Urano, que combina sus energías con el planeta mencionado antes, sorprendiéndote con una propuesta muy excéntrica de negocios, que, aunque parezca muy alocada, es la que te conviene. Haz los cambios que desees y expande tus negocios y actividades. 

CÁNCER

Hoy te sentirás sorprendido por el Universo cuando Júpiter y Urano combinen sus energías y comiencen a generarte momentos sorpresivos de buena suerte. El escenario principal en el caso de tu horóscopo será con tus relaciones de pareja, tus amistades y los temas comerciales que comparten. Hoy tendrás una respuesta positiva respecto a lo que no se resolvía en este ámbito de tu vida; sobre todo, a aquellas que tenías pendiente desde hace tres años atrás. Si haces memoria de lo que sentiste atascado en ese momento, verás que es ahora cuando se abren las puertas. Es un día para sacar ventaja, aprovéchalo.

LEO

Hace días estás pidiendo al Universo que fluyan los temas laborales cómo tú lo deseas, ya que últimamente pudiste haber tenido complicaciones con jefes o haber estado buscando trabajo sin encontrarlo. Incluso, te preocupaban los cambios que estaban haciendo en la empresa. Pero hoy el Universo te responde de forma inesperada con una buena noticia sobre la entrevista laboral o el reconocimiento de jefes que tanto esperabas. Acepta esto sin pensarlo, ya que es uno de los pocos momentos en los que no hace falta reflexionar antes de actuar. Esto es porque Júpiter y Urano combinan sus energías de forma muy favorable para ti.

VIRGO

Hoy el Universo decide darte un día con sorpresas que ni te imaginabas, así que prepárate para recibir algún tipo de noticia relacionada con las ganancias económicas de tus negocios, con tus proyectos en el extranjero o con tus planes de viajes que ya dabas por cancelados. No dudes en aceptar las oportunidades de inversiones que se te presenten hoy. No hace falta analizarlas mucho y sí aceptarlas enseguida, ya que es uno de los días de mayor magia porque el Universo la pone delante de ti usando la combinación de energías de Júpiter, planeta asociado con la buena suerte, y de Urano, relacionado con los imprevistos.

LIBRA

Hay días muy especiales y únicos que se van dando a través del tiempo y hoy es uno de esos días. Mi mejor consejo es que uses tu instinto dejando de lado tu razonamiento. Es uno de los pocos momentos en el cual no te favorece quedarte pensando mucho tiempo, pero sí aceptar rápidamente las buenas nuevas que te trae el Universo. Es un día para que vivas oportunidades desconocidas y muy favorables en los temas relacionados con las herencias, las ganancias y las propiedades compartidas con la familia. Hasta puedes hacer inversiones de alto riesgo porque serás favorecido.

ESCORPIO

Hoy es un día en el cual toda irá transcurriendo sin problemas, lo que te hace estar de muy buen humor. Pero, además, el Universo te sorprenderá con alguna noticia que te sacará mucha carga de encima y comenzarás un tiempo de más alegrías. La energía de Júpiter y de Urano se combina para generarte un evento afortunado y que puedas salir de los impedimentos y obstáculos, de restricciones y trabas. Todo lo que hoy te suceda que simbolice un cambio es a tu favor. Así sea arriesgado, es bueno que lo aproveches. Trata de no tenerle miedo al futuro.

SAGITARIO

Desde hace tiempo atrás que vienes pidiéndole al Universo un toque de buena suerte para tu economía y que tus problemas de finanzas puedan solucionarse pronto. Hoy podrás tener esa respuesta del cosmos y hasta puede sorprenderte que, de forma inesperada, llegue la solución a tus restricciones. Esto sucederá a través de la sincronización de energías entre Júpiter y Urano. Podrías recibir una noticia inesperada proveniente de temas laborales. Quizás es el ascenso o el aumento que ya te parecía imposible conseguir. Te favorece aceptar las oportunidades que hoy te ofrezcan.

CAPRICORNIO

Júpiter, el planeta asociado con la felicidad y el bienestar, se coordina con Urano, asociado con los imprevistos, indicando que tendrás un toque de buena suerte que no esperabas. Tu mente se abrirá a nuevas dimensiones, aceptarás nuevas ideas y tendrás un mayor entendimiento a través de un acontecimiento, una oportunidad desconocida o suerte inesperada que te hará ver la vida de otra forma. Ante la oportunidad que hoy se te presente, te aconsejo que la aceptes, que uses tu alta intuición y que no te quedes demorado en pensamientos. Hoy es uno de los pocos momentos en los que no hay que reflexionar, sino actuar.

ACUARIO

Hay días en los que todo se coordina para que tengas buenos momentos. Hoy es uno de ellos y, a su vez, le tienes que sumar un toque de muy buena suerte inesperada generada por Júpiter y Urano. Los planetas mencionados se ponen de acuerdo para brindarte oportunidades y soluciones en todo lo relacionado con tus metas profesionales, frustraciones y cuestionamientos de los jefes. Ante las situaciones imprevistas de hoy, es mejor que no intentes comprenderlas porque perderías una buena oportunidad. Lo mejor es aceptarlas y compenetrarte en ese proyecto.

PISCIS

Hay días muy especiales y únicos, y hoy es uno de esos. Mi mejor consejo es que te dejes llevar, ya que es uno de los pocos momentos en el cual no te favorece pensar, sino aceptar rápidamente las buenas nuevas que te trae el Universo. Los temas que no has podido resolver desde hace tiempo y, sobre todo, desde finales de 2016, comenzarán a aclararse. El Universo, a través de Júpiter y de Urano, te da la oportunidad de solucionarlos y tomar tus ventajas. Todo lo que suceda hoy es a tu beneficio, así que decídete a dar un paso más hacia adelante, así te dé un poco de temor.

UANE