Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de December, 2019 | 11:08 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Se siente muy compenetrado con su pareja. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Tauro

Procure tener claros sus sentimientos para no hacer daño. En lo económico, la suerte estará de su parte. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Un poco de atención a su salud.

Géminis

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Debe tener precaución en los asuntos de dinero. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Cáncer

Estabilidad amorosa. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Recomendable aprender alguna técnica de relajación.

Leo

En el amor, puede que hoy haya novedades. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios. Cuidado con las posturas en el trabajo.

Virgo

Los problemas domésticos no le impedirán ser feliz. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Libra

Posee un halo de magia que encandila por donde va. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Quizás necesite ponerse gafas o revisar su graduación.

Escorpio

Un amigo le presentará a una persona idónea. Jornada propicia para encauzar los asuntos económicos. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Sagitario

Ambiente adecuado para encontrar nuevos amores. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. Cumpla con sus obligaciones profesionales. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

Capricornio

Nueva oportunidad de ser feliz. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Acuario

Puede que tenga alguna diferencia con su pareja. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. Su progreso profesional no tiene freno. Pequeñas molestias en las extremidades inferiores.

Piscis

Su gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya.

UANE