Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de December, 2019 | 12:27 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Escuche con el corazón a su pareja y las cosas le irán mejor. Económicamente, la suerte le sonríe. El trabajo desempeñado le enorgullece. La cabeza le dará un poco la lata.

Tauro

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. Cuidado con los robos y estafas. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su trabajo. Su cabeza estará más sensible que de costumbre.

Géminis

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Las finanzas están al alza. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Cáncer

Sigue siendo demasiado enamoradizo, contrólese. Jornada favorable para iniciativas de inversión en bolsa. La mala intención de un compañero le hará pasar un mal día. Por fin tendrá una jornada relajada.

Leo

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. No delegue en otros compañeros sus responsabilidades. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Virgo

Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Su dedicación será muy valorada por sus superiores. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Libra

Muestre más ternura a su pareja. A lo mejor tiene una agradable sorpresa monetaria. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Los paseos por el campo contribuirán a erradicar sus nervios.

Escorpio

Caerá alguien rendido a sus encantos. Es un buen momento para hacer inversiones. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

Sagitario

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Ese buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas.

Capricornio

Su timidez se dejará sentir en sus relaciones. Mejora en su economía. En el trabajo, le pondrá de mal humor hacer tareas que no son suyas. Dedique más atención a cuidar su salud.

Acuario

Sentimentalmente hablando, va viento en popa. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Piscis

Saldrá airoso de una situación conflictiva con su pareja. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Laboralmente, día muy movido. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

cardie