Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2020 | 1:03 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Si querías un domingo tranquilo, desde luego que éste no va a ser. Una llamada inesperada a primera hora de la mañana puede sacarte de la cama para ir a alguna parte donde te divertirás mucho pero de tranquila nada. Pero es mucho mejor que salgas porque te pondrás de buen humor. Si por la noche te sientes cansada, ya recuperarás fuerzas durmiendo tus horas durante la semana que tienes por delante, pero no dejes pasar la oportunidad de pasarlo bien. Si tienes pareja, hoy sería el momento de confesarle tus fantasías, tal vez quiera ponerlas en práctica. Si andas libre como el viento, te sentirás halagada por el comentario de una persona que conoces muy poco, pero que tal vez llegue a ser importante para ti.

Tauro

Hoy es un buen día para encontrar el amor si es que no tienes todavía pareja sentimental o estás en un compás de espera después de una ruptura. Si hubieses prestado atención a los detalles, te habrías dado cuenta de que hace algún tiempo coincides más o menos regularmente con una persona que oficialmente no conoces. Te la sueles encontrar en la parada del bus, en el metro, en el bar de la esquina o cerca del trabajo. Es un tímido recalcitrante que está perdidamente enamorado de ti y no se atreve a dar el paso. Hoy podría estar decidido a hacerlo. Tal vez no sea un amor para toda la vida, ni se trate de tu alma gemela, pero tiene su encanto y deberías darle una oportunidad. Se la merece.

Géminis

Estás empezando a tener la sensación de que te encuentras en un gran momento y no te equivocas, sólo que deberías pulir algunos aspectos para que todo te funcione de maravilla. Por ejemplo, deja de pensar que siempre tienes razón, porque no es así. Muchas veces estás equivocada y deberías poner más atención a las opiniones de los demás. Esto es algo que te cuesta mucho hacer, pero has de esforzarte. Abre bien los ojos y observa quienes están a tu alrededor, puedes descubrir cosas que ni imaginabas. Y si crees que algo falla para que tu felicidad sea completa, dirige tu mirada hacia tu interior, allí encontrarás todas las respuestas a tus dudas. En el terreno sentimental, si estás intrigada por quién es una persona que te atrae, pregunta en tu entorno.

Cáncer

Hoy es un día magnífico para recorrer las calles de la ciudad donde vives, redescubrir sus rincones, visitar sus lugares emblemáticos. A veces esto lo hacemos en primavera, o en otoño, con el buen tiempo, pero el paisaje invernal lo cambia todo, incluso los hábitos alimenticios. Donde antes había una cerveza ahora apetece más quizá un chocolate caliente. Pasea por esos lugares donde tal vez hacía años que no estabas, te servirá de inspiración y esto es muy importante porque estimularás tu creatividad. Si eliges la compañía adecuada, tendrás un gran día, pero tampoco te importe hacerlo sola, algunas veces es necesario. El amor ahora es importante para ti, pero si todavía no lo has encontrado, es un buen momento para relacionarte con gente nueva. Está ahí, esperándote.

Leo

A veces sientes que no estás al corriente de muchas cosas. Te pasa cuando intervienes en una conversación. En tus ratos de ocio sueles ver siempre las mismas cosas por la tele y punto. Te iría bien desconectar un poco, leer periódicos, revistas, escuchar la radio, incluso prestar atención a la gente cuando habla en el mercado, o en la peluquería. Tendrás mucha más información sobre los temas de actualidad y podrás opinar con conocimiento de causa. Pruébalo desde hoy mismo. Si tienes pareja y hay algún aspecto de él que no te acaba de gustar, díselo sinceramente pero sin herir sus sentimientos. Y, sobre todo, no intentes manipularle para que sea como tú quieres. Ante todo, respeta su forma de ser que al fin y al cabo es lo que te enamoró.

Virgo

Se puede producir hoy un momento complicado en el ámbito familiar y te reclamarán para que ayudes a resolverlo. Nuevamente depositan en ti la responsabilidad, pero realmente eres quien mejor puede resolver el conflicto. No te estreses porque podrás hacerlo sin dificultad y ellos te lo agradecerán infinitamente. En tu relación de pareja, que no marcha precisamente bien, hay un par de cosas que puedes arreglar. La primera es no ser exigente con el ser amado, no ponerle tantas condiciones. Y la segunda es que tratéis de relacionaros con más gente, con otras parejas, con un grupo de amigos. Luego tiempo habrá para la intimidad, pero la relación social es importante y os evitará el aburrimiento y la rutina en la que habéis caído.

Libra

Entre ayer y hoy te vas recuperando del cansancio. Ya te sientes bastante mejor y mañana estarás dispuesta a comerte el mundo. Hoy deberías poner en práctica un ejercicio que da unos grandes resultados. Consiste en observar el comportamiento de los demás. No hay que decir nada, sólo mirar. Sacarás mucha información de ello, tal vez descubras que algunas personas no son como pensabas a través de su forma de comportarse, para bien o para mal. Te dará una idea de lo equivocada que estabas en algunas ocasiones o te confirmará lo que tu intuición ya sabía. De todas formas hoy tienes que sacar de esta observación algunas conclusiones que te son necesarias, como por ejemplo cambiar tu propia conducta respecto a algunas de estas personas. Trata a cada uno como realmente se merece.

Escorpio

Si pasas este domingo en familia, será un feliz día de entretenimiento y diversión. Podrás disfrutar de los más pequeños, de las locuras de los adolescentes y de las interesantes conversaciones de los mayores, de las que siempre se pueden extraer conclusiones. Es un buen plan antes de reincorporarte mañana al trabajo, con un tema que te anda ya dando vueltas por la cabeza. Si has de ponerte al frente de un grupo, no elijas el papel del jefe malo. Es mejor que adoptes el de líder positivo, interesado por su equipo y por las circunstancias de cada uno. En tu actitud con los demás está la clave para que tengas éxito. Diviértete con los tuyos y con tu pareja, porque hoy volverá a aparecer la pasión en vuestra relación.

Sagitario

Aprovecha el día para concienciarte de que has de ver las cosas desde su parte positiva. No todo lo que pase a tu alrededor tiene que acabar mal. Te irá muy bien cambiar la perspectiva, te hará sentir mejor emocionalmente y esto repercutirá en todos los ámbitos. Ahora el trabajo te funciona y el dinerito también. Hoy podrías sentirte además muy halagada porque un amor del pasado te busca para hablar contigo. Eres afortunada, porque la mayoría de esos amores que no llegaron a buen puerto, siguen enamorados de ti. Eres un ser indispensable en la vida de mucha gente. Pero no caigas en el error de revivir el pasado. Deja las cosas como están porque nunca segundas partes fueron buenas.

Capricornio

Estás dando vueltas a un tema relacionado con tu profesión y no lo pillas por el lado que deberías. Hoy puedes estar a punto de tomar una decisión que sería efectiva mañana. Tienes todavía unas horas para pensarlo mejor. Lo que ahora tienes en mente no es tan buena perspectiva como tú crees. Si no tomas la decisión adecuada tu economía se puede resentir y mucho. Piénsalo bien y si es preciso consulta con una persona que siempre ha estado pendiente de tus pasos en el trabajo. Pídele su opinión. Al margen de esto, hoy pasarás muy buenos momentos en compañía de tu pareja y de tu familia. Tendrás un día social y amoroso de lo más agradable. Valóralo como se merece. No todo el mundo tiene esta suerte.

Acuario

Si te has dado cuenta de que estás confiando en personas que no se lo merecen, no te lo pienses más, es mejor poner punto final a estas relaciones y cambiar de rumbo. Quizá hoy tengas un encontronazo con una de estas personas, un comentario suyo o una actitud puede hacerte sentir humillada. No tienes por qué aguantarlo, libérate de estas ataduras que no te aportan nada bueno. Ahora estás en una buena etapa, brillando con luz propia, y la envidia es muy mala. Aprovecha para pasar tiempo al aire libre, que te irá bien para reflexionar. Busca el relax y un poco de diversión junto a tu pareja o con tus amigos, los de verdad, pero no dejes de pasar un ratito con la familia, aunque sea ya por la noche.

Piscis

Hoy deberías estar de un humor excelente, pero puede que tú misma te ensombrezcas un poco el día. Si algo no sale como esperabas en tus planes, no eches la culpa a los demás. Últimamente siempre crees que son los otros quienes no hacen las cosas bien, pero la verdad es que tú también fallas de vez en cuando. Sin embargo, lo importante no es saber de quién es el fallo, sino corregirlo. También te dejas sugestionar por comentarios de personas malintencionadas que te van soltando píldoras para que te las creas y actúes equivocadamente. Ignora a estas personas que sólo quieren que no sobresalgas. Tú disfruta de tu pareja y haz oídos sordos a todo lo negativo que te pueda llegar. Te ahorrarás muchos disgustos.

UANE