Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de febrero, 2020 | 1:06 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

ARIES

 Hoy, ¡cada momento será exigente, física y emocionalmente! ¡Disfruta! El agitado hechizo se está disipando y puedes disfrutar de los frutos de tu trabajo. Deja que él o ella te mime, ¿lo harás? ¡Te lo mereces!

TAURO

Hoy, para mantener la cordura y el amor de tu pareja, ¡debes relajarte! A pesar de que tu carisma sexual está en alto, tu pareja necesita un descanso físico y emocional. Es imprescindible algo de espacio para respirar en estos momentos. Encuentra otra salida.

GÉMINIS

Hoy, lee entre líneas y espera un mensaje fuerte y emocionante del Universo. Parece que la gente se siente atraída hacia ti hoy; observa su lenguaje corporal con cuidado porque la alineación planetaria está tratando desesperadamente de enseñarte algo sobre el amor. ¡Aprovecha lo más posible la situación y mantén tus ojos bien abiertos!

CÁNCER

Hoy la mayoría de las relaciones parecerán positivas y beneficiosas. Es un día prometedor. Disfruta de la harmonía porque será breve. Aprende de los eventos del día y de observar a tu cariño con cuidado.

LEO

Hoy hay artimañas en las estrellas, pero buenas, porque a veces necesitamos engañarnos para salir de la rutina. Intenta sacudirte tu percepción de ti mismo/a en el amor y el romance, ya que esto te ayudará en el futuro. Si no tienes seguridad de cuál es el primer paso, pregunta a alguien de confianza.

VIRGO

Hoy, alguien se encuentra enfrascado en la confusión en relación al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

LIBRA

Hoy necesitas salir del mundo irreal en el que has estado durante los últimos días y volver a entrar en el mundo de los vivos. ¡Por favor! Tu pareja espera con desesperación tu vuelta... ¡no la física sino la mental!

ESCORPIÓN

Hoy sentirás como se te quita un gran peso del corazón. La honestidad hará inevitablemente que su vínculo sea incluso más fuerte. Al alma le sienta bien descargar de vez en cuando; ¡sácalo todo! Tu pareja estará muy agradecida por tu actitud ligera y despreocupada hacia las cosas.

SAGITARIO

Hoy puede que tu mejor amigo/a te llame y te diga que ha conocido a alguien realmente increíble que le ha convencido para irse de viaje juntos. Esto te inspirará a seguir buscando tu propia persona especial. ¡Utiliza el ejemplo de tu amistad para ser audaz e ir por la aventura!

CAPRICORNIO

Hoy tu pareja tiende a malinterpretar tu dispersa energía y considerarla como si te quejases de ella. Puedes parecer distante y también inaccesible. Da un paso atrás y echa un vistazo a cómo estás llevando las cosas. ¡Es imprescindible un cambio de actitud!

ACUARIO

Hoy la noche tiene un aspecto muy prometedor en el reino del amor. Así es; ¡tú y esa sexi persona están destinados a cenar bajo las estrellas! Así que piensa de forma positiva acerca de esto; no tengas miedo. Recuerda, no eres la única persona que ha sufrido penas de amor en el Universo.

PISCIS

Hoy, prepárate porque reclamarán con ansia tu presencia y tendrás una agenda social muy ocupada. ¡Tú noche será espectacular! Disfruta de la atención. Tu gentileza será recompensada; el Universo te da las gracias por tu generosidad.

cardie