Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2020 | 12:46 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Empieza el día por no tomarte tan en serio a ti mismo y aceptando que no puedes caerle bien a todo el mundo. Consejo de amor para hoy: Acércate sin miedo y pórtate de manera auténtica, eso inspira confianza y hará que la otra persona sienta que tus intenciones son sinceras.

Tauro

Hoy, Cupido puede elegir tu corazón y lanzar su flecha del amor sin preguntarte nada. Acepta con alegría el suceso. Consejo de amor para hoy: Invita a tu pareja a pasar la tarde contigo en un lugar tranquilo donde haya dispuesto un jacuzzi con todo y sus burbujas. Ese toque de sensualidad les encantará a los dos.

Géminis

Siente que eres un ser afortunado y trata de ser feliz y celebrar lo que la vida te ha otorgado. Recuerda: es importante amar. Consejo de amor para hoy: Envíale un ramo de rosas rojas con una tarjeta muy tierna donde me expliques brevemente tus sentimientos. Quizá conquistes a esa persona.

Cáncer

Si estás enamorado y eres feliz con tu pareja recuerda que el amor precisa de grandes cuidados; así que es importante que mimes tu relación con detalles. Consejo de amor para hoy: Invítala a salir de manera auténtica. ¿Cómo? Utilizando palabras muy originales y que realmente te nazca decirle.

Leo

Los hijos podrían orillarte a realizar a gastos extras, hasta el punto de obligarte a pensar en la importancia del dinero. Consejo de amor para hoy: Dile al oído el mejor piropo que te sepas y que describa lo que sientes por esa persona que tanto te gusta, pero procura que no sea vulgar o de mal gusto.

Virgo

Aprende el arte de abrir tu corazón y poner en funcionamiento la enorme creatividad que hay dentro de ti. No esperes, empieza ya. Consejo de amor para hoy: Sonríe siempre, es el mayor atractivo de una persona y a la mayoría le gustan las personas que muestran una sonrisa agradable y tierna.

Libra

Hoy es el día preciso para estrenar algo o empezar una nueva actividad, así como conseguir más autonomía o liderazgo. Atrévete a hacerlo y no pidas permiso a nadie. Consejo de amor para hoy: No estés con los brazos cruzados, sentado solo o apoyado en la pared esperando que la persona que te gusta se acerque a ti, anímate y ve a hacerle plática.

Escorpio

Hoy podría haber un momento especial para las relaciones con los hijos. Mantén tu corazón y criterio abiertos al escucharlos. Consejo de amor para hoy: La falta de dinero no es pretexto para no salir con alguien, pues hay varias plazas, museos o actividades que son gratuitas. Haz uso de ellas.

Sagitario

Tu creatividad se manifestará al máximo durante este día, organizando excursiones, actividades lúdicas o deportivas, que te permitirá pasar un buen momento en familia o con amigos. Consejo de amor para hoy: No mires a todas partes como para cuidarte de que alguien te vea acercándote a la persona que te interesa, simplemente hazlo muy seguro de ti mismo.

Capricornio

Buen momento para las especulaciones, pero también para la diversión, las relaciones sentimentales y para darle curso al juego. Consejo de amor para hoy: No pretendas darte aires de grandeza, a nadie le gustan las personas engreídas, lo mejor es que te muestres tal cual eres y acércate con toda la sencillez que puedas.

Acuario

Actividades o iniciativas que emprendas ahora exigirán un desembolso extra, algo que también podría venir a través de los hijos. Consejo de amor para hoy: Si de verdad te interesa tu pareja, demuéstraselo mirándola a los ojos y sonriéndole de manera coqueta o insinuante, esa será te mejor forma de comunicación.

Piscis

Momento de creatividad, oportunidades de negocio, de apostar a ganar en cualquier ámbito. Que sea tu niño interno el que te guíe. Consejo de amor para hoy: No le tengas miedo, aunque su belleza te intimide, ten por seguro que no muerde, acércate y dile tu nombre antes de otra cosa para que pueda familiarizarse contigo.

UANE