Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de March, 2020 | 12:53 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

¡Pide un deseo! Este es el día perfecto para los deseos en el reino del amor y del romance. ¿Por qué no te aprovechas de las posiciones planetarias? Nunca se sabes qué tipo de sorpresas románticas te esperan. Recuerda que “un sueño es un deseo de tu corazón”.

Tauro

Haz que esa persona se sienta especial hoy y te alegrarás de haberlo hecho. A veces, puedes no valorar lo suficiente a quien amas y no se queja porque te ama pero eso no quiere decir que no lo sienta. Así que hoy no te olvides de demostrar lo mucho que significa para ti.

Géminis

Es obvio que alguien “arriba” está poniendo a prueba tu paciencia porque todo el mundo con quien te cruzas aquí “abajo” llega con información que es totalmente confusa o totalmente inexacta, especialmente en lo relativo a tu pareja y el dinero, una combinación peligrosa. No firmes nada, aunque se trate de un cheque de poco valor.

Cáncer

Por supuesto que estás feliz ahora mismo, porque tienes probablemente todo lo que quieres. Cuando los planetas están en esta clase de relación especial contigo, aprovéchalo, porque la vida cambiará inevitablemente. Aprende a dar gracias por la clase de pareja que tienes.

Leo

Ríndete. Involúcrate. De hecho, implícate totalmente si sientes la urgencia. Alguien que realmente siente atracción hacia ti y que confía en ti tiene ganas de dejarse ver como realmente es, pero sólo si tú también lo haces. Así que, ¡adelante!

Virgo

¡Vaya! Eres una persona tan educada que da miedo, especialmente cuando hablas con alguien a quien amas. Hoy, sin embargo, no creerás las cosas que dices. Un consejo: no importa lo que digas, recuerda esa gran sonrisa y tu maravilloso encanto. Te sacarán de cualquier “situación”.

Libra

El amor está en peligro? ¡Oh, cielos! Hoy necesitas respirar profundamente... poner los pies en la tierra... centrarte. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu ser querido pasa a través de una fase pasajera. Esto también pasará. Tu vida amorosa se estabilizará pronto.

Escorpión

El amor NO permanecerá en silencio y sin pretensiones en tu vida hoy, ¡y eso es saludable! ¡Necesitarás un descanso de toda la pasión para reagruparte después de esta flecha de Cupido! Después de todo, ¡las noches largas piden a gritos este tipo de pasión! ¡Disfruta de cada minuto!

Sagitario

Amor, amor y amor. Eso es lo que tienes ahora en la cabeza y lo que estará ahí durante los próximos días. De hecho, si tienes algún problema, puedes contar con que tu pareja te distraerá de cualquier cosa que te moleste. Simplemente asegúrate de mostrar tu agradecimiento.

Capricornio

El amor... el dulce amor está a la vista, y cualquier decepcionante episodio reciente aparentemente se disipará en el aire. Así que disfruta de la alineación de las estrellas, revive el fuego ¡y vuelve a encender tu pasión! Hoy va a ser un buen día en lo que se refiere al amor.

Acuario

Los amantes que acaban juntos debido a que comparten fuerzas en vez de debilidades pueden ser incluso más fuertes juntos. Tu nueva amistas está obviamente interesada en ti, así que deja los recuerdos a un lado. Estarás feliz de haberlo hecho una vez que tu conexión amorosa comienza a calentarse.

Piscis

Haz una recopilación musical hoy para la persona objeto de tu afecto. Será terapéutico para ambos y tal vez sea una gran forma de expresar algo que ha sido muy difícil para ti últimamente. La música es el medio y algo con lo que ambos se identifican a la perfección.

UANE