¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de October, 2020 | 10:50 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Horóscopo para este domingo 25 de octubre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries: Las tentaciones te arrastrarán a una situación de pecado en el que las normas y la moral no te servirán para nada. Será tu decisión el dejarte llevar y aceptar tus limitaciones como ser humano que eres. Descubrirás que hay personas que ven en tus defectos, algo provechoso.

Tauro: El amor te dará lo que le pidas, pero deberás tener cuidado con lo que deseas, porque podrías ser tan exigente que tus peticiones podrían volverse en tu contra. Aires de optimismo y serenidad invadirán tu persona y esto contagiará tu ánimo para hacerte los próximos días más llevaderos.

Géminis: Llenarás tu jornada de planes de última hora que no querrás perderte y al final trastocarás tu rutina y la de los demás. Tiempo para pedirle más a la vida y al amor que te retribuya lo que consideras merecer. Las pasiones te vendrán impuestas, pero no deberá oponerte a ellas.

Cáncer: Pelearás con uñas y dientes por una persona que consideras importante en tu vida, pero deberás tener en cuenta que la libertad de cada individuo es necesaria para ser feliz. Podrías conseguir más de lo que tienes si utilizas tus emociones y palabras para conquistar el corazón que amas.

Leo: La paciencia brillará por su ausencia contigo porque habrá quien abuse de tu bondad y, al terminar el día, sentirás que tu energía se ha agotado demasiado rápido. Recargarás las pilas en compañía de esa persona a quien le tienes confianza, pero no deberás dejarte llevar por su crítica fácil.

Virgo: No te convendrá dejarte llevar por las mentiras que rodean a tu mundo últimamente. Habrá demasiadas versiones sobre un mismo hecho que ha tenido lugar en tu familia, pero deberás ser justo y limitarte a juzgar por las evidencias que tú mismo veas y no por la opinión de los demás.

Libra: La practicidad será clave para seguir adelante. Te diferenciará el resto de personas de tu entorno por tu capacidad para ver el vaso siempre medio lleno. Tu optimismo te sacará de una situación comprometida en un asunto personal y te servirá para mejorar la relación con tu pareja.

Escorpio: El dinero se te escapará sin darte cuenta, pero volverá con la misma rapidez gracias a tu tesón y a tu buen tino para conseguirlo. Atravesarás una buena racha en la que alguna de tus mejores propuestas será bien vista por las personas que son capaces de hacerlas realidad.

Sagitario: El pasado te recordará algunos errores que has cometido y no tendrás ganas de que regrese para que vuelvas a vivir lo mismo. No creerás en los finales felices, ni en los cuentos de hadas y preferirás una dura realidad a una fantasía sin sentido. Tus pies estarán en la tierra y eso te ayudará en los negocios.

Capricornio: No tengas miedo a la soledad o al fracaso, porque si vas con la verdad por delante, siempre lograrás triunfar. Un paso en falso podría colocarte en la dirección adecuada. Tiempo de hacer balance en los asuntos académicos y profesionales y romper con lo que no te rinde.

Acuario: Verás la paja en el ojo ajeno y, por mucho que presumas de conocerte a ti mismo, no serás capaz de aceptar tus defectos. Sufrirás una fuerte tendencia a la exageración y la excesiva disciplina en el ambiente en tu hogar. El tiempo transcurrirá muy lentamente para ti.

Piscis: Suspirarás por una persona a la que no te atreves a mirar por el temor de que te haga caso, sabiendo que ya tienes pareja. No es momento de iniciar acercamientos con las almas que más te atraen. Nada te reportará más beneficios que tu naturalidad y tu sentido del amor, pero en casa.

UANE