¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2020 | 9:04 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Aries

Un periodo de inestabilidad te hará sentir un vacío inmenso en tu interior y muy poca confianza en ti mismo. El dinero se volverá una obsesión que podría mover los cimientos de tu relación de pareja. No uses la mentira como arma arrojadiza, porque se te devolverá antes de lo que te crees.

Tauro

Jugar a hacerte el que no sabe nada no se te dará demasiado bien y puede que por intentar pasarte de listo termine siendo la situación contraproducente para ti. No subestimes a las personas del sexo opuesto en el amor, pues podrías llevarte una sorpresa. No temas conocerte demasiado porque esto te ayudará más de lo que te imaginas.

Géminis

Tu parte tímida y responsable saldrá a la luz en el momento más inconveniente para ti. En el trabajo proyectarás una imagen poco profesional ante personas que no te conviene que te vean con esta actitud. Evita los silencios incómodos en el campo sentimental o deberás dar demasiadas explicaciones.

Cáncer

Rumores sobre una posible oportunidad laboral llegarán a tus oídos, pero no deberás realizar ningún cambio en tu vida hasta que se confirmen del todo. Haz de tu familia tu punto de referencia y el motor que te impulse a hacer todo lo que esté a tu alcance para lograr que les dé una mejor vida.

Leo

Decir la verdad y abrir tu corazón serán dos opciones arriesgadas, pero muy inteligentes que te harán reafirmar aún más tu relación sentimental. El valor te definirá en primera instancia, pero la lealtad será tu seña de identidad. Lograrás que la persona que amas no tenga ojos para nadie más que tú.

Virgo

El trabajo se te hará algo complicado de llevar a cabo en este día y no podrás evitar sentirte desanimado ante la situación que atraviesas en el terreno personal. Un fallo en la comunicación con una persona cambiará tu forma de pensar y de entender a los demás. El rencor podría ser tu peor defecto.

Libra

Buen momento para acercarte a los que menos prometen socialmente porque podrías encontrar justamente ahí lo que necesitas en este momento. Las debilidades dirán mucho más de ti que tus fortalezas. Una mala racha en el amor, podría hacerte considerar nuevos caminos en la vida. No te rindas si aún crees en lo que sientes.

Escorpio

No deberías sufrir tanto por amor, pues finalmente, si no lo es para ti, no vale la pena que derrames una sola lágrima. Las emociones intensas te llamarán tanto la atención que no podrás controlar el verte arrastrado por una historia que vislumbra un final doloroso. El drama desaparecerá muy pronto, solamente ten un poco de paciencia.

Sagitario

Pausadamente lograrás avanzar más posiciones que si prefieres ir de prisa. Confía en ti mismo y en las personas que tienes cerca y no trates de ocultar lo que te inquieta si no quieres terminar confesando en la peor de las situaciones. En las decisiones arriesgadas descubrirás el peligro.

Capricornio

Una solución te aparecerá donde menos te lo esperabas ayudándote a salir del paso de una situación que necesitabas resolver hoy mismo. Tu actitud optimista te salvará de permanecer aletargado más tiempo del que te conviene. Atraerás a personas activas que te contagiarán las ganas de comprometerte con algo serio.

Acuario

Los símbolos dirán mucho más de ti y de tu entorno, de lo que te piensas si los analizas detenidamente. Aires de concordia volarán hasta tu casa para llenarte de paz y armonía; tiempo para estrechar vínculos con personas de tu trabajo y recuperar los lazos con las que forman parte de tu pasado.

Piscis

Un malentendido no será obstáculo para conseguir lo que deseas y, lo que prometías ser oscuro y lejano, será una gran oportunidad para ser feliz y expresarte libremente. El peso de un familiar se aliviará con la llegada de alguien especial a tu vida íntima.

UANE