Convoca a reunión de seguridad en CBTIS 105 por robos a estudiantes

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 28 de March, 2017 | 7:32 PM

Convoca a reunión de seguridad en CBTIS 105 por robos a estudiantes glVECyf76NslBvXfNphL.jpeg r3WqKc4ZtKFwjyQHPd5v.jpeg Je1dclzyvJ7oVENGdQef.jpeg jY9jPcPeODESAq3kapmq.jpeg

Los teléfonos celulares, y aparatos electrónicos como las tablets, son los objetos que buscan los delincuentes, que en las últimas fechas han robado a estudiantes de diferentes instituciones educativas, principalmente de nivel medio superior.

A la lista de robos, se suman ahora estudiantes del CBTIS 105 de Altamira, quienes principalmente durante la hora de salida en la noche, han sido robados por jóvenes delincuentes.

El director del CBTIS 105 , Arturo Vázquez Córdoba, reconoció esta problemática, motivo por el cual sostendrá una reunión este miércoles con integrantes de fuerza Tamaulipas, a fin de plantear la situación, y se establezca una estrategia para disuadir el hampa que se está generando.

Dijo que es principalmente en el turno vespertino, durante la salida de los jóvenes cuando se han registrado hechos de esta naturaleza; también solicitarán a la dirección de servicios públicos, la reinstalación de lámparas fundidas a fin de generar una buena iluminación en la noche y con ello disuadir este tipo de delitos.

cardie