¿Cuáles son los ‘Cheetos Normales’?; así respondió la marca

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2021 | 11:36 PM

¿Cuáles son los ‘Cheetos Normales’?; así respondió la marca

Recientemente surgió la duda que partió el Internet a través de las redes sociales, y es que los usuarios han debatido sobre cuáles son los Cheetos ‘normales’ u originales, poniéndose a favor de los Poffs (azules), mientras que otros optan por los Crunchy (torciditos / naranja).

Realmente no se sabe cómo es que surgió la duda, sin embargo, prontamente se hicieron llegar encuestas y publicaciones donde los usuarios dejaban su voto sobre cuáles Cheetos son los normales.

Esto cobró más relevancia luego de que un usuario le preguntara directamente a la marca la interrogante, a lo que fue respondida, poniendo probablemente el fin del debate, inclinándose por una opción.

“¡Hola, Pablo Roig! Lamentamos los inconvenientes que nuestras delicias están provocando con los mexicanos. Los Cheetos no manejan un producto catalogado como “normales”, sin embargo, si alguno de nuestros productos tuviera que llevar esa etiqueta, serían sin duda los Cheetos Crunchy, que en México son conocidos como 'Torciditos', los cuales fueron los que iniciaron nuestra historia en 1948 y los que fueron inspiración para el diseño de nuestro querido Chester. ¡Saludos!”, contestó la marca de frituras.

Esta atípica discusión le ha servido a la marca para poder interactuar de mejor manera con sus clientes y seguidores, quienes, a su vez, han traído al debate a los demás sabores del producto como los Cheetos colmillos y Cheetos bolitas.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas