“Cuentan con un chicharroncito para el susto”, Carnes Ramos manda mensaje de apoyo a mujeres

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2020 | 2:38 PM

“Cuentan con un chicharroncito para el susto”, Carnes Ramos manda mensaje de apoyo a mujeres

Luego de que en los últimos días nuestro país se conmocionara ante la creciente ola de feminicidios, acoso y violencia, negocios, comercios, empresas y ciudadanía en general, se han unido para demostrar que los buenos somos más y expresar total apoyo a las mujeres y que estás se sientan seguras cuando se encuentren en las calles.

Uno de estos negocios fue Carnes Ramos, carnicería ubicada en el estado de Nuevo León, famosa por su típicos “Chicharrones”, se han robado el corazón de los usuarios en redes sociales, al expresar su descontento con los casos de violencia y mandar un mensaje se apoyo a las mujeres.

“Ni una más, mujer, niña, niño o persona debe ser víctima del acoso y la violencia “, comienza el mensaje compartido en su página de Facebook que alcanza los 296,300 me gusta.

Seguido de eso, expresa que, cualquier persona que se vea involucrada en una situación de riesgo, acoso o violencia en la calle puede solicitar auxilio en cualquiera de nuestras sucursales, cuenta con el apoyo de nuestro personal e instalaciones para salvaguardar su integridad y una línea telefónica para comunicarse con su familia y con las autoridades”.

Si bien el texto hasta ahí ya se había ganado los aplausos de los cibernautas, el cierre del mensaje terminó por ser lo mas especial de todo y es que expresaron que a las personas que soliciten el apoyo les darán “un chicharroncito para el susto”.

cardie