Da inicio CES 2020, la feria de tecnología más grande del mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2020 | 8:44 AM

Da inicio CES 2020, la feria de tecnología más grande del mundo D103aUn6PVJx529lpidu.jpeg VkmaBKtJ1LYADLywUnEc.jpeg 07AbJgOBCBdciXHb1g8o.jpeg I1P0HiD4yWmpW9ceKRGr.jpeg SUlP8IojKVrRVtHKxmey.jpeg 5H9dqmcffVwwcBb1t2pf.jpeg PqekOf775HfpvGRYIgre.jpeg tH0xYZyQWj4cBBupGgfq.png Hx1CKWkmStTarQUemnCa.jpg DjOCUvEp3IfHnMuxBtWQ.jpg 661AP6IjN98y01xWVY1B.jpg x0XsbVpHJKeP1rCWcEet.jpg ueJNu8FVtpO2geUieDRH.jpg

Todo se encuentra listo desde Las Vegas, para la celebración del CES 2020, la feria electrónica y de tecnología mas grande del mundo y que marca tendencia en el calendario tecnológico de la primera parte del año ante la gran cantidad de novedades que son presentadas ahí.

La feria se celebrará del 7 al 10 de enero y Consumer Technology Association (CTA), la patronal estadounidense de las tecnologías de consumo organizadora del evento, y la asistencia sea de 180 mil visitantes profesionales a una feria que estará dividida en varias zonas con 11 emplazamientos diferentes de la ciudad de Las Vegas, el Centro de Convenciones y el World Trade Center como principales.

Alrededor de 4 mil 500 empresas de 150 países, entre fabricantes, desarrolladores, proveedores, se repartirán un espació de exposición de mas de 250 mil metros cuadrados.

Los puntos clave de la feria, siguen siendo la presentación y exhibición de producto tecnológico que este año abarcará dos docenas de grandes categorías dedicadas tanto a gran consumo como a profesionales, desde PCs a wearables, pasando por Inteligencia Artificial y robótica; audio y vídeo; redes y 5G; impresión 3D; casas y ciudades inteligentes; dispositivos y servicios inalámbricos; tecnologías de realidad virtual/aumentada.

Esta feria marcará, como cada año, la primera parte de la gran cantidad de presentaciones de nuevos productos que se esperan.

Entre los aparatos más novedosos que serán presentados se encuentran: Casas inteligentes, Conectividad 5G y moviles plegables, televisores de 8k, tecnología del sueño, movilidad y Wearables.

Agenda:

-Organizador: Consumer Technology Association (CTA)

-Cuándo: Del 7 al 10 de enero de 2020

-Dónde: 11 emplazamientos de la ciudad de Las Vegas

-Contenido: Presentación de producto.

-Más información y registro: CES Internacional

UANE