DC y Fortnite colaborarán en un cómic de Batman

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2021 | 8:35 PM

DC y Fortnite colaborarán en un cómic de Batman

Fortnite es una empresa que con pocos años en el mercado, ha crecido rápidamente al saberse relacionar, colaborando con franquicias muy conocidas, siendo el turno de DC.

Ambas marcas se asociaron y tienen la finalidad de desarrollar un cómic con uno de los superhéroes favoritos de muchos, el mismo caballero de la noche.

El cómic llevará por título Batman/Fortnite: Zero Point, y será una miniserie de seis números, que busca transportar al superhéroe al universo del Battle Royale.

La historia fue escrita por Christos Gage, (The Amazing Spider-Man, y Spider-Verse) , de la mano de Donald Mustard, director creativo de Epic Games.

“Cuando DC se acercó a mí por primera vez para hacer una serie de Batman, pensé que sería muy divertido. Después de hablar con Donald y descubrir cuán profundamente estaríamos sumergiéndonos en los secretos detrás del mundo de Fortnite, ¡me sorprendió!”, dijo Christos Gage.

Sus ejemplares saldrán a la ventacada dos semanas y hasta que la serie finalice el próximo 6 de julio. Cada impresión tendrá un costo de 4.99 o 5.99 dólares, dependiendo de la portada.

cardie