Descubren a sacerdote haciendo un trío sexual en el altar de su iglesia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de October, 2020 | 7:52 PM

Descubren a sacerdote haciendo un trío sexual en el altar de su iglesia

Un sacerdote de Pearl River, Estados Unidos, identificado como Travis Clark, de 37 años de edad, fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres frente al altar de la iglesia donde oficiaba las misas.

El hecho fue descubierto gracias a que un hombre caminaba por el lugar en altas horas de la noche, la iglesia tenía varias luces encendidas, por lo que decidió echar un vistazo por la curiosidad.

Al asomar la mirada hacia adentro de la iglesia, se dio cuenta de que el motivo de las luces encendidas era para que el sacerdote pudiese grabar el acto que sostenía con dos mujeres, además de que éstas traían consigo juguetes sexuales.

El hombre grabó los hechos y llamó a la policía, los cuales arribaron al lugar y se llevaron detenidos a Travis, junto con Mindy Dixon y Melissa Cheng, de 41 y 23 años respectivamente.

Travis pagó una fianza de 25 mil dólares y 7 mil 500 para las dos mujeres involucradas, pero eso no fue suficiente, ya que, de ser declarados culpables, podrían pasar hasta tres años en la cárcel.

UANE