Detienen a hispano sospechoso de asesinato serial en Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de julio, 2018 | 1:37 PM

Detienen a hispano sospechoso de asesinato serial en Texas aGlkvf9MAPgUBLrdEng5.jpg vL3YOSavl1Zai2AMP8gy.jpg PgJdYyIHhxVXM3EWpsFN.jpg

Arrestan a José Gilberto Rodríguez tras una persecución policial de 14 minutos, su detención fue gracias a un residente de un suburbio de Houston había alertado a las autoridades de la ubicación del vehículo del hombre de 46 años, horas después de que la policía advirtiera que un asesino serial podría andar suelto.

Rodríguez fue descubierto en la mañana del martes en un vecindario que, se cree, frecuenta habitualmente, y donde supuestamente buscaba a una nueva víctima.

Cabe mencionar que el arresto se realizó sin incidentes, luego de la persecución. Por su parte el comisario del condado tejano de Harris, Ed González, dio a conocer que “un arma fue hallada en su auto. Estamos contentos de que todo terminó sin incidentes".

Rodríguez es sospechoso de una seguidilla de crímenes que empezó el 9 de julio en un robo en una casa. El detenido sería el asesino de al menos a tres personas.

UANE