Detienen a sospechoso del tiroteo en Dallas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2018 | 7:35 AM

Detienen a sospechoso del tiroteo en Dallas g7klFyLxzVe2OxvEVHmt.jpg gaswoqcxrtd74Rz3kkrT.jpg VcbcgEy3wsKubFy3Nrvc.jpg

La policía local confirmó que tienen en custodia a una persona que estaría involucrada en el tiroteo que se registro el dia de ayer en una tienda Home Depot, que dejó heridos a dos oficiales y un trabajador de la tienda.

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, en una conferencia de prensa confirmó: "Tenemos a nuestro hombre".

El hombre fue identificado como Armando Juárez, de 29 años, quien fue detenido luego de una persecución policial que terminó cerca del centro de la ciudad, quien iba acompañado por una mujer cuyo nombre no fue revelado.

Los policías heridos fueron identificados como Crystal Almeida y Rogelio Santander, quienes resultaron gravemente heridos y un guardia de seguridad de la tienda también terminó con serias lesiones, indicaron las autoridades.

Por su parte la jefa del Departamento de Policía de Dallas, Renee Hall, dijo que los tres agentes acababan de salir de una cirugía y que solicitaban las oraciones de toda la comunidad para su pronta recuperación, pero no detalló más sobre su estado de salud. 

Hall agregó que Juárez enfrenta múltiples cargos por asalto agravado contra un oficial de policía y que también tenía una orden de arresto pendiente por un delito de robo. 

UANE