DIF Matamoros respalda colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2017 | 8:59 AM

DIF Matamoros respalda colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 9aIuASJOpvbP3Pk4pTLh.jpg b8g37AhoqDH4tERzBUPe.jpg

Blanca Treviño de De la Garza, presidenta del Sistema DIF Matamoros, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de asociaciones civiles e instituciones educativas con el fin de invitarlos a participar en la Colecta Anual 2017  de la Cruz Roja Mexicana bajo el lema “Sigue ayudando a salvar vidas, gracias”.

Por lo que aseguro que respaldará la noble institución que vela por la salud y el auxilio de los matamorenses con entrega, dedicación, constancia, generosidad, desinterés y profesionalismo

Señaló que a través del DIF Matamoros se sumaran esfuerzos para regresarle de alguna manera la generosidad que la benemérita institución tiene con los ciudadanos.

En el acto se hizo entrega de reconocimientos a los voluntarios de organizaciones civiles y planteles educativos que obtuvieron los tres primeros lugares de recaudación respectivamente en la colecta anual 2016 otorgándosele ésta vez al COBAT 02, a las preparatorias CETMAR y la Nueva Generación.

De igual manera se les entregó a la Mesa Redonda Panamericana, a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y al Club ABC, reconocimientos a los tres primeros lugares quienes año con año apoyan a la noble institución.

UANE