DIF Reynosa con política permanente de apoyo a personas vulnerables

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2021 | 5:36 PM

DIF Reynosa con política permanente de apoyo a personas vulnerables

Continuando con la política de asistencia social y apoyo a personas vulnerables, personal el Sistema DIF Reynosa entregó muletas y artículos de la canasta básica a un ciudadano que solicitó el apoyo.

A través de Programas y Campañas Especiales, se lleva a cabo la entrega permanente y gratuita de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones a quien lo solicita.

El DIF Reynosa atiende diariamente las peticiones que realiza la ciudadanía, tanto en las instalaciones ubicadas en el Boulevard Hidalgo, frente al puente Broncos, así como en los recorridos que realizan por las diferentes colonias y sectores.

Además de apoyar a las personas con discapacidad temporal o permanente con la entrega de aparatos funcionales, también se les da apoyo alimentario a través de productos no perecederos de la canasta básica.

El Sistema DIF Reynosa continúa trabajando por las familias y sectores de Reynosa, a quienes se les brindan y acercan los diferentes programas sociales, asistenciales y médicos.

UANE