Diseñadores consideran a Bebe Rexha "demasiado grande"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2019 | 6:22 PM

Diseñadores consideran a Bebe Rexha "demasiado grande"

La cantante Bebe Rexha, nominada al Grammy por Mejor Artista Revelación ha revelado la lucha por la cuál está pasando nada más y nada menos que para conseguir un vestido que pueda lucir en la ceremonia del 10 de febrero, ya que varios diseñadores la consideran “demasiado grande”

Fue a través de sus diferentes redes sociales que la cantante se desahogó y criticó a diseñadores por negarse a hacerle un vestido a la medida, lo cuál es lo más común en Hollywood.

“Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su p**o vestido”, declaró Rexha.

Aunque la cantante no especificó qué diseñadores le habían dado la espalda, su denuncia puso en evidencia una vez más el desafío al que se enfrentan las mujeres que no caben en los vestidos de prueba, limitados a las modelos de pasarela.

Después de esto, famosos como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha, quien afirmó que “su trasero talla 40” asistirá a la gala de los Grammy, también el diseñador Christian Siriano se ofreció a vestirla para la gala.

UANE