Disney corta su relación con Scarlett Johansson

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2021 | 5:20 PM

Disney corta su relación con Scarlett Johansson

Luego del público conflicto legal entre la actriz Scarlett Johansson y Disney, se revela que las puertas para la intérprete de Black Widow se han cerrado y no es bienvenida en la compañía para el futuro.

De acuerdo con nuevos informes, la decisión de Scarlett en llevar a cabo su demanda más allá de la falta al contrato y las pérdidas económicas, también se le suma una discusión interna con Disney, donde le dejaron claro que no será necesaria para ningún proyecto más.

Según estos reportes, se le habría dicho a Scarlett que no contarán con sus servicios en proyectos futuros dentro de la compañía.

Situación contraria a lo que pasó con Robert Downey Jr y Chris Evans, quienes también culminaron sus participaciones como Tony Stark y Steve Rogers, aun así el estudio les manifestó que serían bienvenidos nuevamente de ser necesario y que siempre tendrán las puertas abiertas ante cualquier posibilidad.

Por otra parte, el antiguo CEO de la Disney, Bob Iger, encuentra “humillante” toda la situación y el mal proceder que tuvo el nuevo CEO, Bob Chapek, con Scarlett Johansson. También Kevin Feige admitió que la situación le pareció repudiable.

En fin, la próxima y posiblemente última vez que veamos a Natasha Romanoff en el MCU será en 'What If?', sin embargo, no contará con la voz de Johansson y sabiendo todo el mal rato que le han hecho pasar antes de decir adiós.

UANE