Doja Cat sorprende con 30 mil cristales en la piel

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de enero, 2023 | 11:27 PM

Doja Cat sorprende con 30 mil cristales en la piel

Doja Cat se vuelve tendencia en redes sociales luego de su aparición en la Semana de la Moda usando 30 mil cristales de Swarovski en la piel.

Durante el evento de Schiaparelli Haute Couture de su colección Primavera-Verano 2023 en París, la cantante apareció con un look monocromático que la cubría completamente. 

"El producto final fue una mágica y fascinante obra", dijo Pat McGrath quien fue la maquilladora encargada junto a su equipo de cubrir con rojo carmesí el cuerpo de la estrella. 

Las opiniones en en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios elogiaron su estilo y otros no demoraron en hacer memes acerca del look tan extravagante pero que encajo perfectamente en la colección de Schiaparelli.

Otras celebridades despertaron polémica gracias a prendas que pertenecían a esta casa de moda.Tal fue el caso de una de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner, Kylie. 

La joven empresaria inició conversación entre los internautas sobre los derechos de los animales luego de portar un vestido negro adornado con una imitación de cabeza hiperrealista de león, con un calzado con dedos en relieve dorado.

UANE