El bono navideño que todos soñamos ¡10 millones de dólares!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de December, 2019 | 11:20 PM

Con las fiestas decembrinas también llega una de las cosas más esperadas por todos los trabajadores: el bono de Navidad, y para los empleados de una inmobiliaria de Estados Unidos, el de este año será algo que jamás podrán olvidar.

Lawrence Maykrantz es el presidente de la inmobiliaria St. John Properties de Baltimore decidió sorprender a sus cerca de 200 trabajadores con un regalo impresionante: 10 millones de dólares repartidos entre todos.

Durante la cena navideña de la empresa, el presidente agradeció a sus empleados por su esfuerzo durante este año y les entregó un misterioso sobre rojo. Al finalizar su discurso, pidió a su equipo que abriera el sobre y los sorprendió a todos hasta las lágrimas.

Cada uno de los 198 trabajadores recibió un porcentaje proporcional del monto total, el empleado más veterano recibió 270 mil dólares mientras que algunos recién llegados alcanzaron solamente 100 dólares.

“Quería celebrarlo de una forma especial. Yo puedo llevar el barco, pero son ellos los que lo impulsan", aseguró Maykrantz.

UANE