El director de ‘Gremlins’ afirmó que Baby Yoda es “una copia descarada” de Gizmo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de julio, 2022 | 7:46 PM

El director de ‘Gremlins’ afirmó que Baby Yoda es “una copia descarada” de Gizmo

Aquí hay pleito: En una reciente entrevista a Jon Dante, director de la cinta ochentera "Gremlins", dijo que el conocido personaje de Star Wars, Grogu, también conocido como Baby Yoda, es una "copia descarada" de Gizmo.

El San Francisco Chronicle entrevistó a Dante, quien sin dijo:"Creo que la longevidad de (Gremlins) es realmente la clave de este personaje, que es esencialmente como un bebé. Lo que me lleva, por supuesto, al tema de Baby Yoda, que es completamente robado y simplemente copiado. Descaradamente, diría yo”.

Desde que Star Wars presentó a Baby Yoda, algunos fanáticos y personas del medio no dudaron en hacer alguna comparativa en su parecido, la cual no ha sido confirmada por Jon Favreau y Dave Filoni, los creadores del mismo.

Si afirmaron que un popular personaje de Steven Spielberg sirvió como fuente de inspiración, y que Filoni hizo el boceto inicial que luego pasó por modificaciones con el equipo de The Mandalorian.

Zach Galligan, quien interpretó a Billy Peltzer en Gremlins, también se unió a la rivalidad afirmando que Gizmo es más bonito, lo cual está a debate de los fanáticos, lo que sí podemos asegurar, es que ambos personajes son parte importante de sus respectivas historias.

UANE