¡El trabajo perfecto no exis… Agencia espacial busca a personas que estén acostadas durante dos meses

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 10:21 AM

¡El trabajo perfecto no exis… Agencia espacial busca a personas que estén acostadas durante dos meses

Si dormir es lo tuyo y necesitas dinero, seguro esta nota te encantará. Y es que la Agencia Espacial Europea (ASA, por sus siglas en inglés) pagará a voluntarios 12,500 euros, alrededor de 260 mil 200 pesos mexicanos, para que se acuesten en una cama durante dos meses y probar de esta manera, los efectos de los viajes espaciales en el cuerpo humano.

De acuerdo con información de Daily Mail, se trataría de dos grupos de personas que permanecerían en cama durante 60 días y serían investigados y observados por equipos de científicos de Francia y Eslovenia.

Sin embargo, no es tan fácil como estás pensando, ya que no sólo se trata de acostarse, sino que uno de los hombros, debe tocar la cama en todo momento, incluso al realizar otras actividades como comer, ir al baño o lavarse los dientes.

La ESA está buscando un total de 48 voluntarios de una mezcla de hombres y mujeres para participar y se dividirán en cuatro grupos: dos irán a Eslovenia y dos a Francia.

Los resultados de este tipo de investigación no solo ayudan a las personas que abandonan el planeta y pasan tiempo en el espacio, sino también a quienes permanecen en cama en la Tierra durante largos períodos.

cardie