Elimina lo negativo y cambia tu forma de ver la vida

Tendencias / Tendencias

Publicado: 11 de March, 2017 | 10:14 AM

Elimina lo negativo y cambia tu forma de ver la vida

Aries

Un buen fin de semana para descansar, distraerte, dormir, caminar o realizar cualquier actividad que te desconecte por un rato de la realidad; es importante que liberes tus pensamientos negativos o pesimistas, ya que de no hacerlo podrás limitar algunos proyectos que pueden funcionar. Considera que mereces mucho más de lo que hasta el momento has obtenido, pero para lograrlo la única condición del cosmos es que lo solicites para ti.

Tauro

El fastidio con el que te sientes es causado por que algunos proyectos de vida, laborales o emocionales no han funcionado o aún no despegan; en realidad esperaras más o darás el cierre a ese ciclo para comenzar con algo nuevo. Emocionalmente es necesario hablar, ya que sigues guardando situaciones que en algún momento van a hacerte explotar y eso no es lo más indicado para tu signo. Toma un descanso y si puedes realiza un viaje corto.

Géminis

Este fin de semana no habrá más que hablar con la verdad en ese tema álgido con la familia o pareja, no tiene caso atrasar esta situación; el caso es vivir en armonía todos los días. Cierto amigo que se ha dedicado a vivir la vida en la fiesta se está convirtiendo en una mala influencia, se recomienda darse un tiempo en lo que se da cuenta de lo que sucede. Es momento de que el amor ya entre de lleno a tu vida, no te alejes de lo que te corresponde vivir.

Cáncer

Un buen fin de semana para hablar y expresar lo que desde ahora deseas realizar con tu vida; olvídate del no puedo o no merezco, eres uno de los signos más afortunados que consigue lo que se propone siempre. Tu relación ha pasado por un proceso depurativo, ahora corresponde poner todo en su lugar y cumplir los acuerdos a los que han llegado. El simple hecho de vivir es una bendición, ¿Dejarás de reclamar las recompensas que te corresponden?

Leo

La pregunta del fin de semana es, ¿Perderás lo que hasta el momento has ganado solo por un berrinche? La respuesta debería ser no, y reconocer en que te equivocaste, no tiene nada de malo aceptarlo. El ciclo que estás viviendo es positivo, por lo mismo es el momento indicado para sobresalir, ser feliz, sentirte en plenitud y despedirte de los fantasmas del pasado. Alguien que cubre tus expectativas aparecerá en tu vida, pero se estratega, que le cueste un poco de trabajo.

Virgo

Cuando el consideras que la vida no está a tu favor, considera lo siguiente: posiblemente seas tú quien ha perdido el camino, te has cansado de la rutina y estás perdiendo un poco la brújula de la objetividad; el confort es el peor enemigo cuando nos sentimos apáticos, analiza que es lo que te molesta en las situaciones de vida que vives y atrévete a realizar ese cambio. Sentimentalmente tienes el apoyo de las personas que te aman, pide el consejo necesario.

Libra

Venus el planeta del amor y dinero atraviesa por un ciclo retrógrado, es decir sin virtudes, así que este no será el mejor fin de semana en el plano de las relaciones pero eso no significa que la vayas a pasar mal; cada quien estará en su mundo y si pueden darse un par de horas para cada quien será la solución. Para quienes estén empezando a salir con alguien la recomendación es decir la verdad en todo momento, con eso evitarán conflictos.

Escorpión

Es necesario aprendas a decir las cosas tal y como son, ya que los que te aman no son psíquicos ni adivinos, y les culpas por no predecir tus necesidades. Si te proponen un plan divertido o que al menos te sea atractivo acéptalo. Desde este día se propone vivas la vida con emoción, libertad y no queriendo controlar todo lo que sucede a tu alrededor; lo mejor de la vida es cuando te sorprende y es lo último que permites que suceda.

Sagitario

Andarás de capa caída o mal humor, la solución es pensar a futuro, los planes que puedes generar para vivir bien día a día. El amor está por llegar a tu vida, pero para que eso suceda es necesario dejar las quejas del tema. Si él o ella no desea realizar el mismo plan que tú, no importa, llévalo a cabo y hazle ver de lo que se perdió. Se anunciara con bombo y platillos la llegada de un nuevo integrante a la familia, felicidades, ya que es algo deseado para algunos.

Capricornio

El hecho de que Plutón forme un aspecto fuerte en tu signo regresara a tu vida algunas situaciones inconclusas del pasado, pero no tiene caso conectarse con ellas, ya que solo debes cerrar el caso y eso es todo. No intervengas en procesos financieros de tu pareja, necesita aprender la lección y administrarse mejor. No insistas mejorar la vida de las personas que no te lo han solicitado. Nuevos proyectos en los que se involucra la diversión o servicio a clientes llegan.

Acuario

No hay mal que por bien no venga, pero no te espantes no es nada grave; esa discusión que se suscitó en días pasados tendrá un efecto benéfico en tu vida. Lo ideal para este fin de semana es ser cordial, amable y sonreír, ya que esas son tus herramientas para conquistar a quien tú quieras. Al momento de ya salir con alguien no seas exageres en lo que gastes, ya que no debes acostumbrar a esa persona a algo que no será constante.

Piscis

Buen momento para la familia, pareja o amistades, ya que buscan la manera de complacerte o hacerte sentir bien, no pongas barreras y acepta. El universo te propone que al tener buenos influjos como los de este fin de semana; considera lo que deseas vivir, vuélvete un poco egoísta y crea los objetivos que produzcan abundancia, plenitud y armonía, para que de esa manera lo puedas compartir con los que amas. 

UANE