Ella es Taylor, la perrita que ayuda a salvar koalas en Australia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2020 | 2:12 PM

Ella es Taylor, la perrita que ayuda a salvar koalas en Australia phhwSsH3xI9fnXsJqtkj.PNG yarsQK2K8AEIgySOolNi.PNG Hr5YzTZV3PGpIJNTs36w.jpg hAJ0gZNKI9rAGCwoPgc9.jpg HSq4w4DXHxn0OKlgd2K8.jpg

Taylor es una perra entrenada para rastrear animales, y actualmente se encuentra apoyando a los guardas forestales australianos para encontrar koalas en peligro por los enormes incendios que azotan Australia, cobrando la vida de millones de animales.

La pequeña de cuatro años y de la raza springer spaniel inglés, olfatea el terreno boscoso con el fin de detectar al marsupial por su pelaje o excremento, el cual se ha convertido en una de las principales víctimas de los fuegos.

Es acompañada por su entrenador, Ryan Tate, marca con una parada los árboles donde se encuentran los koalas, ya sea a varios metros de altura y agarrados a los árboles, para que los guardas procedan al rescate y los trasladen a un lugar a salvo de las llamas.

Ha rescatado a al menos a 15 koalas en el estado oriental de Nueva Gales del Sur desde que en septiembre comenzaran los incendios forestales.

“En condiciones óptimas puede localizar y seguir la pista de un koala a más de 125 metros de distancia”, dijo Tate.

UANE