Empleado de McDonald’s avienta pedido cliente tras reclamarle demora

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2022 | 4:36 PM

Empleado de McDonald’s avienta pedido cliente tras reclamarle demora

Es bien sabido que la demanda en los restaurantes de comida rápida es muy grande, y más cundo se trata de uno de los establecimientos líder en todo el mundo como lo es McDonald’s, por lo que la demora en los pedidos puede ser en ocasiones tardada.

Fue por esta demora que uno de los empleados de esta franquicia se volvió viral en redes, pues tras un reclamo, el joven aventó la hamburguesa a la cara del cliente.

Le mencionan al empleado de McDonald’s que qué va a hacer al respecto, pues su orden ya está fría y por las molestias deberían de darles algo gratis a cambio.

Llega un punto en que prefiere comerse las papas y aventarles la hamburguesa de McDonald’s a seguir discutiendo con la mujer y el que parece ser su novio. Ella indignada entra al local de McDonald’s, al parecer para seguir con su reclamo; no se sabe lo que pasó dentro, sólo la vemos salir más calmada y con una sonrisa en el rostro.

En comentarios hay personas que no estuvieron de acuerdo con la actitud del empleado, aunque también hubo quienes empatizaron con sus acciones pues aseguran que trabajar en un McDonald’s es sumamente estresante.

Link del video: https://www.reddit.com/r/facepalm/comments/s5au4p/as_an_exmcemployee_im_not_saying_what_he_did_was/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=e61d9b8107fd4298a8a61054e23ed722&utm_source=embedly&utm_term=s5au4p 

cardie