Empresa estadounidense paga por ver 25 películas navideñas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de November, 2021 | 4:51 PM

Empresa estadounidense paga por ver 25 películas navideñas

Se ha dado a conocer que el portal ‘Reviews.org’ está buscando a un animador de temporada que sea capaz de ver un total de 25 películas con temática navideña, para recibir a cambio una cantidad de dos mil 500 dólares.

Lo atractivo del “trabajo” es que se puede realizar desde la comodidad de una casa y ver una por día, ya que la empresa prefiere que se haga de manera remota con la finalidad de que puedan decidir cuál es la mejor película de Navidad.

Cabe aclarar que una de las principales tareas, será hacer una breve reseña de las películas vistas y explicar por qué deberían ser catalogadas como las mejores de la historia.

Los requisitos son que la persona seleccionada debe ser mayor de 18 años, tener un dispositivo compatible con la trasmisión de las películas, el tiempo suficiente para el maratón cada día y hacer una breve encuesta para calificar cada cinta.

La convocatoria de este año seleccionará a cinco participantes, al ganador se le depositará el dinero directo a su cuenta. En cuanto a los demás, se les dará un año de suscripción gratis a las principales plataformas de streaming como Netflix, Hulu, Disney+, Prime Video de Amazon, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

UANE