En 2021 llegará la primera película en vertical

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2020 | 2:30 PM

En 2021 llegará la primera película en vertical

El prolífico director y productor ruso Timur Bekmambetov, iniciará el rodaje de su nueva producción que llevará por nombre “V2. Escape From Hell”, la cual será filmada completamente en vertical, un formato que se ha popularizado en aplicaciones como Instagram, TikTok y Snapchat.

De esta forma, Bekmambetov busca ser el pionero del formato vertical en el cine, y es que el objetivo es que dicha película sea consumida directamente en smartphones a través de diversas plataformas.

El film, que llegará en 2021, se basará en una historia real acerca de un piloto soviético capturado, quien lidera una fuga de un campo de concentración alemán mediante el secuestro de un avión.

Se estableció un presupuesto de 10 millones de dólares e iniciará su rodaje la siguiente semana en Rusia, contando con el apoyo de MTS, el operador más grande de telefonía en ese país.

Habrá dos versiones, una para el mercado ruso y otra para el mercado internacional, ésta última será en inglés e incluirá algunos ajustes en las escenas.

cardie