En breve volverán a operar grúas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 02 de February, 2017 | 3:59 PM

En breve volverán a operar grúas

El director de Tránsito y Vialidad de Reynosa, Carlos Ruvalcaba Limas, informó que a dos meses de la aplicación del Reglamento y sus consecuentes multas, se han logrado “recuperar espacios en la zona centro” de la ciudad, lo cual representa un avance importante en esta materia, objetivo que había marcadeo la alcaldesa Maki Ortiz.

Manifestó que desde el mes de diciembre se han levantado “muchas multas” debido a que la ciudadanía comete faltas obvias como pasarse la luz roja y conducir a exceso de velocidad, además de emplear lugares exclusivos para discapacitados sin tener esta condición.

Aseguró que, hasta el momento no se está haciendo uso de la grúa para amonestar a los vehículos que se encuentren mal estacionados o en áreas restringidas, pero puntualizó que ésta será una medida que sí se llevará a cabo luego de que se concluya el periodo de concientización.

Así mismo, aclaró que aunque los elementos de tránsito tengan la capacidad de solicitar documentación para cotejar información, sólo podrán quitar licencia o placas si el auto en cuestión no cuenta con registro.

cardie